cefot objetos de valor

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa
Avatar de Usuario

Autor
IATA

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 22 Feb 2024, 12:09

cefot objetos de valor

Mensaje por IATA »

Hola buenas tengo una pregunta cuando estas en cefot donde dejas tus objetos de valor cuando sales de pateada etc en la taquilla o te los puedes llevar como el movi, y eso gracias y que vaya bien.

telegram
Avatar de Usuario

Hardcore

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Mié, 31 Ene 2024, 17:48
Medallas: 5

Re: cefot objetos de valor

Mensaje por Hardcore »

Los puedes llevar donde tu quieras. Tu tendrás una taquilla asignada que le pondrás un candado y ahí podras dejar las cosas. Tus objetos personales decidirás tu donde llevarlos. Lo suyo durante el trabajo es no llevar nada que no vayas a necesitar. Tampoco se bien a que te refieres con objetos de valor.
Desperta Ferro

Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

TOGA98

Soldado
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 29 Dic 2022, 13:56

Re: cefot objetos de valor

Mensaje por TOGA98 »

IATA escribió: Jue, 14 Mar 2024, 10:09 Hola buenas tengo una pregunta cuando estas en cefot donde dejas tus objetos de valor cuando sales de pateada etc en la taquilla o te los puedes llevar como el movi, y eso gracias y que vaya bien.
El móvil está determinantemente prohibido durante las horas de instrucción, como te pillen con el teléfono te van a follar bien duro.
Polvo eres, y en polvo te convertirás.

Cerrado

Volver a “Centros de formación de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.