Duda de CONFIRMACION DE CITA PARA FASE 2

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
inc99

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Jue, 03 Ago 2023, 19:20

Duda de CONFIRMACION DE CITA PARA FASE 2

Mensaje por inc99 »

Hola, buenos días.

Me presenté en febrero por primera vez la convocatoria del ejército, al aire, he tenido una nota baja (debido a que no tengo el carnet) pero elegí un sitio donde me daba 30 puntos de baremo por mi grado medio (tiene 4 plazas). Hace tres días recibo esto:

Se le cita para que asista al Centro de Selección del Área de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa en:

Aparte de las pruebas médicas y físicas y todo eso que me cita.

¿Significa que he pasado a la segunda fase y tengo posibilidades de entrar al aire?

telegram
Avatar de Usuario

Murphy

Sargento Primero
Mensajes: 175
Registrado: Vie, 01 Mar 2024, 17:32
Medallas: 4
Ubicación: Granada

Re: Duda de CONFIRMACION DE CITA PARA FASE 2

Mensaje por Murphy »

Significa que vas a hacer la segunda fase, pero puede ser que entres o que no, que nota tienes y que plaza has echado
2º Ciclo 2021 - 2023 : 5,958 - APTO D - ET - INF.
1º Ciclo 2024 : 6,496 - APTO D - EA - PFA - RESERVA.

- EL SUDOR DE HOY ES LA RECOMPENSA DE MAÑANA -

Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

Autor
inc99

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Jue, 03 Ago 2023, 19:20

Re: Duda de CONFIRMACION DE CITA PARA FASE 2

Mensaje por inc99 »

AngelGarciiia escribió: Vie, 15 Mar 2024, 08:06 Significa que vas a hacer la segunda fase, pero puede ser que entres o que no, que nota tienes y que plaza has echado
He echado en Pozuelo del ciberespacio por mi grado medio, pero tengo una nota baja.

Los demás sitios en OES/Administración en Getafe, Torrejón o Cuatro Vientos.

Pero tengo una nota muy baja.

Pero aun así me lo imaginaba la contestación.

Avatar de Usuario

Miguel45

Sargento
Mensajes: 129
Registrado: Vie, 11 Dic 2020, 22:12
Medallas: 3

Re: Duda de CONFIRMACION DE CITA PARA FASE 2

Mensaje por Miguel45 »

Mira en patatas armadas la posición en la que estás en tus plazas.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

IATA

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 22 Feb 2024, 12:09

Re: Duda de CONFIRMACION DE CITA PARA FASE 2

Mensaje por IATA »

significa que te citan para la fase 2 , pero no significa que entres 100x100 

Avatar de Usuario

Autor
inc99

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Jue, 03 Ago 2023, 19:20

Re: Duda de CONFIRMACION DE CITA PARA FASE 2

Mensaje por inc99 »

IATA escribió: Vie, 15 Mar 2024, 10:19 significa que te citan para la fase 2 , pero no significa que entres 100x100

Miguel45 escribió: Vie, 15 Mar 2024, 09:38 Mira en patatas armadas la posición en la que estás en tus plazas.
Gracias.

Tengo otra duda.

En donde hice la primera fase, decían que tenía que llevar algo sobre si tengo problemas de vista, aunque no tuviera (que no tengo), para que lo vea el médico dijeron, no sé que se refería, me gustaría que alguien me lo aclare que tengo que llevar.


Gracias.

Avatar de Usuario

Miguel45

Sargento
Mensajes: 129
Registrado: Vie, 11 Dic 2020, 22:12
Medallas: 3

Re: Duda de CONFIRMACION DE CITA PARA FASE 2

Mensaje por Miguel45 »

inc99 escribió: Vie, 15 Mar 2024, 19:43decían que tenía que llevar algo sobre si tengo problemas de vista
Con eso se refieren a que lleves un papel en el que ponga las dioptrías que tienes de miopía, astigmatismo o lo que tuvieras. No entiendo eso que dices, que aunque no lleves gafas tienes que llevarlo. La primera vez que lo oigo que a alguien que no lleva gafas le piden un papel con sus dioptrías.
Supongo que si vas a una óptica y te revisas la vista te lo darán igualmente aunque ponga que tienes 0 dioptrías, pero eso solo lo piden a los que llevan gafas

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Oposiciones a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.