DIPLOMAS ESTUDIANTILES EN FORMA FÍSICA PARA EL BAREMO

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
Javier07

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 12 Mar 2024, 19:05

DIPLOMAS ESTUDIANTILES EN FORMA FÍSICA PARA EL BAREMO

Mensaje por Javier07 »

Hola, tengo una duda sobre el baremo. El año que viene, cuando termine el bachillerato, me presentaré a la oposición.

Sin embargo, en mi instituto tardán en dar el diploma del bachillerato en forma física 2 cursos escolares (1 año y pico). Por ello, tendré el bachillerato, pero a la hora del baremo todavía no tendré el diploma.

Mi duda es la siguiente: ¿aunque no tenga el diploma del bachillerato, me lo podrán contar para el baremo? ¿No me lo pueden mirar en Internet o lo que sea?

telegram
Avatar de Usuario

PlanQuinquenal

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 22 Feb 2024, 13:02

Re: DIPLOMAS ESTUDIANTILES EN FORMA FÍSICA PARA EL BAREMO

Mensaje por PlanQuinquenal »

No hace falta el diploma en sí. En tu instituto puedes solicitar gratuitamente un certificado con tus calificaciones, firmado por el director del centro, que tiene la misma validez para la oposición que el diploma.
1er ciclo 2024: 6.908 // APTO FÍSICAS (ILG ''Isabel la Católica'' nº 29)

Avatar de Usuario

Autor
Javier07

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 12 Mar 2024, 19:05

Re: DIPLOMAS ESTUDIANTILES EN FORMA FÍSICA PARA EL BAREMO

Mensaje por Javier07 »

PlanQuinquenal escribió: Vie, 15 Mar 2024, 12:11 No hace falta el diploma en sí. En tu instituto puedes solicitar gratuitamente un certificado con tus calificaciones, firmado por el director del centro, que tiene la misma validez para la oposición que el diploma.
Muchísimas gracias por responder, PlanQuinquenal.

Tu comentario ha sido de gran ayuda.

Avatar de Usuario

pedrobenites000

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 21 Feb 2024, 19:01

Re: DIPLOMAS ESTUDIANTILES EN FORMA FÍSICA PARA EL BAREMO

Mensaje por pedrobenites000 »

Javier07 escribió: Vie, 15 Mar 2024, 12:03 Hola, tengo una duda sobre el baremo. El año que viene, cuando termine el bachillerato, me presentaré a la oposición.

Sin embargo, en mi instituto tardán en dar el diploma del bachillerato en forma física 2 cursos escolares (1 año y pico). Por ello, tendré el bachillerato, pero a la hora del baremo todavía no tendré el diploma.

Mi duda es la siguiente: ¿aunque no tenga el diploma del bachillerato, me lo podrán contar para el baremo? ¿No me lo pueden mirar en Internet o lo que sea?
Cuando termines el bachillerato, pagas unas tasas para recibir el título, y una vez que pagas te dan un justificante del pago de las tasas.
Con eso te valdría, espero que te sirva.

Avatar de Usuario

PlanQuinquenal

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 22 Feb 2024, 13:02

Re: DIPLOMAS ESTUDIANTILES EN FORMA FÍSICA PARA EL BAREMO

Mensaje por PlanQuinquenal »

Javier07 escribió: Vie, 15 Mar 2024, 12:16 Muchísimas gracias por responder, PlanQuinquenal.

Tu comentario ha sido de gran ayuda.
Ni me las des.
Suerte, y a estudiar mucho  ;)
1er ciclo 2024: 6.908 // APTO FÍSICAS (ILG ''Isabel la Católica'' nº 29)

Avatar de Usuario

Autor
Javier07

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 12 Mar 2024, 19:05

Re: DIPLOMAS ESTUDIANTILES EN FORMA FÍSICA PARA EL BAREMO

Mensaje por Javier07 »

pedrobenites000 escribió: Vie, 15 Mar 2024, 12:41Cuando termines el bachillerato, pagas unas tasas para recibir el título, y una vez que pagas te dan un justificante del pago de las tasas.
Con eso te valdría, espero que te sirva.
¿Dónde se pagan esas tasas y dónde te dan el justificante?

Avatar de Usuario

Titanes223

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 15 Ene 2024, 11:07

Re: DIPLOMAS ESTUDIANTILES EN FORMA FÍSICA PARA EL BAREMO

Mensaje por Titanes223 »

Javier07 escribió: Vie, 15 Mar 2024, 13:39¿Dónde se pagan esas tasas y dónde te dan el justificante?
El centro te dará un papel donde pone dónde pagarlas etc… El justificante simplemente llamas al centro le explicas que necesitas algo que te acredite que tienes bachillerato y las tasas pagadas y ellos te sacan un papel sellado donde aparecen tus notas de los dos cursos y que has pagado las tasas, yo he hecho eso este ciclo y sin problema alguno

Avatar de Usuario

Autor
Javier07

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 12 Mar 2024, 19:05

Re: DIPLOMAS ESTUDIANTILES EN FORMA FÍSICA PARA EL BAREMO

Mensaje por Javier07 »

Muchísimas gracias por tu respuesta, Titanes223.

Cerrado

Volver a “Oposiciones a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.