Plazo Pruebas Físicas

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
aagudogo

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Mar 2024, 23:41

Plazo Pruebas Físicas

Mensaje por aagudogo »

Hola buenas, voy a presentarme a la segunda convocatoria y me gustaría saber cuanta diferencia de tiempo hay entre las pruebas físicas y el psicotecnico, si tendría posibilidad de elección o si se me asigna directamente una fecha. Es para que mi familia pueda cogerse vacaciones con antelación y no tener problemas. Muchas gracias a todos.

telegram
Avatar de Usuario

AlfonsoG

Sargento
Mensajes: 129
Registrado: Dom, 12 Nov 2023, 20:53
Medallas: 3
Ubicación: España

Re: Plazo Pruebas Físicas

Mensaje por AlfonsoG »

aagudogo escribió: Dom, 17 Mar 2024, 23:43cuanta diferencia de tiempo hay entre las pruebas físicas y el psicotecnico,
Primero haces el psicotécnico, en el BOE salen las fechas.

2º Ciclo cita previa desde el 7 de junio hasta el 27 de junio.
Las físicas suelen empezar 1 mes después del fin de la cita previa, es decir, empezarían las físicas a finales de julio-inicios de agosto.
aagudogo escribió: Dom, 17 Mar 2024, 23:43si tendría posibilidad de elección o si se me asigna directamente una fecha
Psicotécnicos la fecha y hora la eliges tú.

Físicas ellos te ponen una fecha y es de obligación asistir.
1º Ciclo 2024: 6,650 - TITULAR - EA - ZARAGOZA -

- PER ASPERA AD ASTRA -

Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

BrigWhisky

Moderador
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 12:40
Medallas: 9

Re: Plazo Pruebas Físicas

Mensaje por BrigWhisky »

En agosto hay vacaciones para todo el personal, también tenemos que descansar y los compañeros de la subdelegación no son menos. Las físicas comenzarán en Septiembre y durarán aproximadamente 1 mes.
Armada :ancla: :esp:

Cruz de guerra Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Oposiciones a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.