EDAD PARA PROMOCIÓN INTERNA

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
tagore1963

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 18 Dic 2023, 10:39

EDAD PARA PROMOCIÓN INTERNA

Mensaje por tagore1963 »

Buenas, me gustaría saber cuál es la edad máxima que se puede tener para poder promocionar sin titulación previa a oficiales al ejército del aire. 

Gracias y un saludo. 

telegram
Avatar de Usuario

IATA

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 22 Feb 2024, 12:09

Re: EDAD PARA PROMOCIÓN INTERNA

Mensaje por IATA »

buenas! creo que la edad maxima era 21 años sin titulacion previa y 27 con titulacion 

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador
Mensajes: 506
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 18

Re: EDAD PARA PROMOCIÓN INTERNA

Mensaje por Shilara »

Después de un rato mirando edades.. creo que me voy a fiar más de la última convocatoria publicada del año pasado que si no me equivoco es esa.
BOD_20230511_91.pdf (sermilitar.com)
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dragon

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 22 Feb 2020, 16:32
Medallas: 4
Ubicación: España

Re: EDAD PARA PROMOCIÓN INTERNA

Mensaje por Dragon »

tagore1963 escribió: Lun, 18 Mar 2024, 11:57 Buenas, me gustaría saber cuál es la edad máxima que se puede tener para poder promocionar sin titulación previa a oficiales al ejército del aire. 

Gracias y un saludo. 
Perdón me he confudido esta mañana yo, no existe limite de edad ya para promoción interna. :grin:
Última edición por Dragon el Lun, 18 Mar 2024, 19:38, editado 1 vez en total.
Ala 15 - AER [2020 - 2023] . "Quien Ose Paga"

Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

DarsenaDos

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 25 Nov 2023, 10:21

Re: EDAD PARA PROMOCIÓN INTERNA

Mensaje por DarsenaDos »

Buenas, veo que has pedido específicamente información sobre promoción interna. Para la promoción interna no hay límite de edad, lo puedes leer en el BOD que han mandado antes aquí, en las bases de la convocatoria, parte segunda (requisitos de las personas aspirantes). También hace falta un año de servicio como mínimo para presentarte.

Las limitaciones de edades que han comentado otros compañeros son para el acceso directo, no para la promoción interna.
:ancla:

Avatar de Usuario

Autor
tagore1963

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 18 Dic 2023, 10:39

Re: EDAD PARA PROMOCIÓN INTERNA

Mensaje por tagore1963 »

DarsenaDos escribió: Lun, 18 Mar 2024, 16:22Buenas, veo que has pedido específicamente información sobre promoción interna. Para la promoción interna no hay límite de edad, lo puedes leer en el BOD que han mandado antes aquí, en las bases de la convocatoria, parte segunda (requisitos de las personas aspirantes). También hace falta un año de servicio como mínimo para presentarte.

Las limitaciones de edades que han comentado otros compañeros son para el acceso directo, no para la promoción interna.
Me podrías enviar el enlace? Me he llevado mucho tiempo buscándolo y no encuentro nada.

Avatar de Usuario

Autor
tagore1963

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 18 Dic 2023, 10:39

Re: EDAD PARA PROMOCIÓN INTERNA

Mensaje por tagore1963 »

Dragon escribió: Lun, 18 Mar 2024, 14:39 Sacado del mismo BOE, un saludo
https://www.sermilitar.com/wp-content/u ... on2023.pdf sacado de ese enlace, en la página 6 dice exactamente que para tropa y suboficiales no hay edad límite, es eso verdad?

Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 810
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: EDAD PARA PROMOCIÓN INTERNA

Mensaje por aferrer »

Por promoción ya no hay límite de edad.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DarsenaDos

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 25 Nov 2023, 10:21

Re: EDAD PARA PROMOCIÓN INTERNA

Mensaje por DarsenaDos »

tagore1963 escribió: Lun, 18 Mar 2024, 16:51 Me podrías enviar el enlace? Me he llevado mucho tiempo buscándolo y no encuentro nada.
Es el pdf que ha mandado Shilara antes. 
Shilara escribió: Lun, 18 Mar 2024, 14:31 Después de un rato mirando edades.. creo que me voy a fiar más de la última convocatoria publicada del año pasado que si no me equivoco es esa.
BOD_20230511_91.pdf (sermilitar.com)
:ancla:

Avatar de Usuario

Dagama

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 31 Ago 2022, 23:06
Medallas: 3

Re: EDAD PARA PROMOCIÓN INTERNA

Mensaje por Dagama »

tagore1963 escribió: Lun, 18 Mar 2024, 11:57 Buenas, me gustaría saber cuál es la edad máxima que se puede tener para poder promocionar sin titulación previa a oficiales al ejército del aire. 

Gracias y un saludo. 
Como ya te han dicho varios usuarios, en las convocatorias de PI del 2023 se eliminó el límite de edad. Por lo tanto es previsible que se mantenga para las convocatorias posteriores.
1er Ciclo 2024 [Objetivo Aire]: 6.467 --> No apto médico

:esp: "¡¡TÚ ERES LO QUE ELIGES SER!!" :esp:

Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 810
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: EDAD PARA PROMOCIÓN INTERNA

Mensaje por aferrer »

Dagama escribió: Lun, 18 Mar 2024, 21:03Como ya te han dicho varios usuarios, en las convocatorias de PI del 2023 se eliminó el límite de edad. Por lo tanto es previsible que se mantenga para las convocatorias posteriores.
La eliminación del no límite de edad para promocionar no se va a quitar, seguirá así.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dagama

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 31 Ago 2022, 23:06
Medallas: 3

Re: EDAD PARA PROMOCIÓN INTERNA

Mensaje por Dagama »

Claro, eso quería decir: que se mantendrá el que no haya límite de edad para promocionar en las convocatorias siguientes. Igual no me había expresado correctamente.
1er Ciclo 2024 [Objetivo Aire]: 6.467 --> No apto médico

:esp: "¡¡TÚ ERES LO QUE ELIGES SER!!" :esp:

Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo

Responder

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.