Preparacion Acceso Directo Con Titulación Previa

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
Alberto2000

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 18 Mar 2024, 12:23

Preparacion Acceso Directo Con Titulación Previa

Mensaje por Alberto2000 »

Buenas a todos.

Ahora mismo me encuentro terminando la carrera de ingeniería y me gustaría empezar a prepararme el examen de ingles para el acceso a la escala de oficiales de cuerpos generales. He estado viendo por internet academias (Eureka, métodos, etc) que tienen recopilación de ejercicios para practicar. Si alguno ha estado en mi situación me gustaría saber cómo se preparó este examen o de que manera lo enfocó. Yo tengo un B2 de Inglés, me desenvuelvo bien pero la parte "teórica" la tengo un poco oxidada.

También me gustaría sacarme un B2 de francés para tener +3 de baremo, ya que la nota media de una ingeniería, o por lo menos la mía, esta entre 6-7. Me gustaría saber si alguien me recomienda alguna academia o centro de idiomas para hacerlo.

Muchas gracias.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Dragon

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 22 Feb 2020, 16:32
Medallas: 4
Ubicación: España

Re: Preparacion Acceso Directo Con Titulación Previa

Mensaje por Dragon »

Te recomendaría la academia Proa que es bastante buena
Ala 15 - AER [2020 - 2023] . "Quien Ose Paga"

Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Responder

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.