Dudas Medico

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
Reberog

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 12 Mar 2024, 15:16

Dudas Medico

Mensaje por Reberog »

Hola! Tenía una dudita respecto al médico. Yo estoy operada de la vista desde hace un par de años, tenía una dioptría y poco en cada ojo, pero me operé por la oposición a Cnp. 
¿Debería decirlo en el médico o es mejor que me calle que me he operado? ¿No es nada malo no, no hay ningún problema en aceptar una operación de laser en la vista?

telegram
Avatar de Usuario

Dragon

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 22 Feb 2020, 16:32
Medallas: 4
Ubicación: España

Re: Dudas Medico

Mensaje por Dragon »

Ellos te van a mirar con una maquina el fondo de los ojos con luz y ya van saber si estas operada o no pero no es excluyente estar operado de los ojos, excepto para algunas especialidades como vuelo, por lo demás no te deberian poner problemas, igualemente mirate el cuadro medico de exclusiones de la convocatoria  :grin:
Ala 15 - AER [2020 - 2023] . "Quien Ose Paga"

Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

Autor
Reberog

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 12 Mar 2024, 15:16

Re: Dudas Medico

Mensaje por Reberog »

Muchas gracias! Entonces lo digo sin problema

Avatar de Usuario

AlejandroG

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 19 Feb 2024, 20:01

Re: Dudas Medico

Mensaje por AlejandroG »

Buenas tardes, yo tambien estoy operado de la vista y lo dire, ya que me estuve informando y superaba las dioptrías permitidas, mientras sea con laser esta permitido pero si te operaste mediante lentes intraoculares si que es excluyentes, en la oposición de CNP si que esta permitido pero en Tropa no.  

Cerrado

Volver a “Oposiciones a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.