2º Ciclo - Duda Especialidad

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
ccramte

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 20 Mar 2024, 14:10

2º Ciclo - Duda Especialidad

Mensaje por ccramte »

Buenas a todos.

Me gustaria presentarme en el 2º ciclo.
Pero estoy dudando entre varias especialidades...
- AAD
- ASA
- PFA
- Contraincendios

Resido en Zaragoza y quiero seguir estando aqui...
Pero me gustaria saber e indagar un poco más a cerca de las especialidades que he mencionado.
¿Podrias aportarme experiencia, que sabeis de ellas, etc?
Tengo miedo a entrar y que no me llene, que se me haga monotono... Soy una persona muy activa, me encanta el deporte, a dia de hoy trabajo en el mundo del deporte pero llevo ya varios años planteandome entrar y finalmente me he decido.
PFA y contraincendios son los que mas me llaman, y despues administración ya que tengo bastante experiencia en este ambito también... Para que os hagais una idea.

Gracias, un saludo a todos.

Avatar de Usuario

AlfonsoG

Sargento
Mensajes: 129
Registrado: Dom, 12 Nov 2023, 20:53
Medallas: 3
Ubicación: España

Re: 2º Ciclo - Duda Especialidad

Mensaje por AlfonsoG »

ccramte escribió: Mié, 20 Mar 2024, 14:19Buenas a todos.

Me gustaria presentarme en el 2º ciclo.
Pero estoy dudando entre varias especialidades...
- AAD
- ASA
- PFA
- Contraincendios

Resido en Zaragoza y quiero seguir estando aqui...
Pero me gustaria saber e indagar un poco más a cerca de las especialidades que he mencionado.
¿Podrias aportarme experiencia, que sabeis de ellas, etc?
Tengo miedo a entrar y que no me llene, que se me haga monotono... Soy una persona muy activa, me encanta el deporte, a dia de hoy trabajo en el mundo del deporte pero llevo ya varios años planteandome entrar y finalmente me he decido.
PFA y contraincendios son los que mas me llaman, y despues administración ya que tengo bastante experiencia en este ambito también... Para que os hagais una idea.