PUEDO VOLVER A PRESENTARME AYUDA

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa
Avatar de Usuario

Autor
Sergio99

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 22 Mar 2023, 13:11

PUEDO VOLVER A PRESENTARME AYUDA

Mensaje por Sergio99 »

Lo voy a intentar contar lo mejor posible 

Saco nota y todo bien en físicas y medico y entro en el cefot.

Una vez dentro tengo una lesión de rodilla y voy a medico civil me dice que tengo esguince y me da un papel en el que también ponen que tengo solo un riñón de nacimiento.

Yo sin darme cuenta le doy ese papel al teniente medico del cefot, ya que no podía con la rodilla seguir la actividad normal y que el me dijera lo que hacer.

Ahi me vieron lo del riñón me mandaron al Gómez ulla y allí me dieron no apto.

Una vez eso volví al cefot y me dieron la opción de pedir baja voluntaria y acepte porque pensé que era mejor eso a que me echarán 


La pregunta: al irme yo puedo volver a entrar , vam a tener algo en el cefot donde estaba, es mejor que intente el otro cefot ? 
Ayuda no se que hacer

Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 974
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: PUEDO VOLVER A PRESENTARME AYUDA

Mensaje por Olmo »

Si fue baja voluntaria tienes un ciclo de penalización. Puedes hacerlo pero yo no volvería al mismo cefot.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Sergio99

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 22 Mar 2023, 13:11

Re: PUEDO VOLVER A PRESENTARME AYUDA

Mensaje por Sergio99 »

A la orden mi capitán , gracias,
Usted cree que no quedaría ningún registro de mi problema?
El mayor problema es que vuelva al mismo cefot y me conozcan?

Avatar de Usuario

IATA

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 22 Feb 2024, 12:09

Re: PUEDO VOLVER A PRESENTARME AYUDA

Mensaje por IATA »

siempre queda registro de algo pero no te preocupes , eso si no vayas al mismo cefot a ser posible 

Cerrado

Volver a “Centros de formación de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.