Especialidad de transmisiones en Murcia

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Nevil

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 29 Mar 2024, 03:43

Especialidad de transmisiones en Murcia

Mensaje por Nevil »

Antes que nada un saludo a todos. Quiero empezar diciendo que actualmente no tengo casi ningún tipo de conocimiento acerca de las fuerzas armadas.
El caso es que voy a estudiar el Grado Superior de Sistemas Informáticos en Red, y hace no mucho tiempo me pregunté qué opciones tendría para trabajar en policía, guardia civil, fuerzas armadas, etc. y me interesé por la especialidad de transmisiones del ejército de tierra.
Tengo muchas preguntas, las webs oficiales me resuelven pocas y lo que leo en este foro solo me crea más jaja.

Soy consciente de que acceder a suboficial de forma directa con el grado superior es complicado, pero estoy dispuesto a intentarlo.

¿Cómo puedo saber a qué sitios cerca de Murcia me podrían mandar si accedo de esta forma?¿Es fácil cambiar de sitio en un futuro próximo?

Veo mucha gente hablar de unidades, destinos, y cosas así con códigos raros y saben si la unidad es más movida, si hacen más maniobras, qué cosas hacen, etc etc etc, y yo llevo días buscando y no encuentro nada, por lo que agradecería un poco de asesoramiento. Hasta ahora la única fuente que logro entender es https://reclutamiento.defensa.gob.es/co ... oficiales/

Muchas gracias por leer y por vuestra ayuda.

telegram
Avatar de Usuario

LtWerner

Alférez
Mensajes: 576
Registrado: Lun, 17 May 2021, 11:08
Medallas: 21

Re: Especialidad de transmisiones en Murcia

Mensaje por LtWerner »

Aquí puedes consultar las unidades que tiene el Ejército de Tierra en cada provincia: https://ejercito.defensa.gob.es/unidades/index.html
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.