Duda Vacantes cambio de destino MTM

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
Adunair

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 10 Feb 2023, 18:09

Duda Vacantes cambio de destino MTM

Mensaje por Adunair »

Buenos días, me gustaría preguntar algunas dudas que me surgen a la hora de pedir vacantes, lo primero decir que estoy muy bien en mi unidad, pero está en Madrid y me planteo pedir una vacante ya que mi intención es permanecer en tropa como mínimo 4 años más. 
El caso es que he estado mirando una publicación y me surge la siguiente duda, mi especialidad es cfo así que entiendo que solamente puedo pedir vacantes de esta especalidad, no obstante he visto que hay vacantes con la especialidad PAF, que no PFA que es policía aerea, si no me equivoco, cartografía junto con hostelería y otras tantas se encuadran dentro de PAF (protección y apoyo a la fuerza si no recuerdo mal). Mi duda es si podría pedir las vacantes que aparezcan como PAF. Ya de paso me gustaría preguntaros si alguien sabe algo del ala46 pues han salido varias vacantes de CFO allí.
Un saludo.

telegram
Avatar de Usuario

Dragon

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 22 Feb 2020, 16:32
Medallas: 4
Ubicación: España

Re: Duda Vacantes cambio de destino MTM

Mensaje por Dragon »

Adunair escribió: Lun, 01 Abr 2024, 10:05 Buenos días, me gustaría preguntar algunas dudas que me surgen a la hora de pedir vacantes, lo primero decir que estoy muy bien en mi unidad, pero está en Madrid y me planteo pedir una vacante ya que mi intención es permanecer en tropa como mínimo 4 años más.
El caso es que he estado mirando una publicación y me surge la siguiente duda, mi especialidad es cfo así que entiendo que solamente puedo pedir vacantes de esta especalidad, no obstante he visto que hay vacantes con la especialidad PAF, que no PFA que es policía aerea, si no me equivoco, cartografía junto con hostelería y otras tantas se encuadran dentro de PAF (protección y apoyo a la fuerza si no recuerdo mal). Mi duda es si podría pedir las vacantes que aparezcan como PAF. Ya de paso me gustaría preguntaros si alguien sabe algo del ala46 pues han salido varias vacantes de CFO allí.
Un saludo.
Por lo que yo entiendo no puedes pedir esas plazas porque son para PAF una especialidad que ya esta extinguida de los nuevos ciclos de MTM, antes abarcaba administración, cartografía, etc. Pero más o menos por el 2019 ya se desglosaron las especialidades de PAF, en PFA, CFO, ADM y demás, por lo que si tu especialidad es CFO solo podrás pedir plazas CFO o de Libre Designación (LD)
Ala 15 - AER [2020 - 2023] . "Quien Ose Paga"

Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Responder

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.