Ascensos

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
subicv00

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 02 Mar 2024, 21:53

Ascensos

Mensaje por subicv00 »

Hola buenas noches compañeros,

Mi duda era una vez asciendes ya sea a suboficial o a oficial:

- En el caso de los suboficiales,por ejemplo, me saco un ciclo de asistencia y dirección para infantería ligera en tierra, pero yo podría elegir IMT, es decir, infantería marina. Me explico por si no lo cuento bien, Yo estoy mis dos/tres años tranquilamente estudiando y trabajando en mi especialidad de tierra (transmisiones,artillería,infantería mecanizada,caballería...etc.) y ahora decido ascender y me he sacado en esos años un ciclo de asistencia y dirección podría cambiar de cuerpo? De tierra, en el que he estado, a Marina? 

- Y en el caso de los oficiales sería lo mismo, hago selectividad, y hago el acceso por promoción interna, y llevo en tierra como tropa o suboficial 2/3 años y decido en vez de hacer Ingenería y Organizacion Industrial que corresponde a Tierra, quiero hacer Ingenería Mecánica que corresponde a la Armada?

Es posible ese cambio en los ascensos de un cuerpo a otro y de ser así seguirías cobrando el sueldo de tu anterior empleo de militar? Es decir Tropa.

Un saludo y gracias por la molestia!

telegram
Avatar de Usuario

CARONTE

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 02 Abr 2024, 18:39

Re: Ascensos

Mensaje por CARONTE »

si estas en tierra no vas a poder cambiarte a la armada por promoción interna, la única opción que veo es que te presentes por la calle si te da la edad
Desde un lugar que no veras, llegará el sonido que no oirás :esp:

Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 821
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: Ascensos

Mensaje por aferrer »

Por promoción no puedes cambiar de Tierra a Armada, SIEMPRE EN TU MISMO "EJÉRCITO". Solo podrías por acceso directo si cumples los requisitos.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.