Bajas centro de formación etesda

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
OpositorFAS

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 25 Nov 2023, 11:18

Bajas centro de formación etesda

Mensaje por OpositorFAS »

Buenas tardes, he oído que el ciclo pasado apretaron bastante las 2 primeras semanas de instrucción de la Etesda, mi pregunta es: ¿qué porcentaje de alumnos abandona en estos casos? Teniendo en cuenta que es el EA y que en teoría es más liviano que tierra imagino que no muchos 

telegram
Avatar de Usuario

Murphy

Sargento Primero
Mensajes: 175
Registrado: Vie, 01 Mar 2024, 17:32
Medallas: 4
Ubicación: Granada

Re: Bajas centro de formación etesda

Mensaje por Murphy »

Se ve que la etesda ha empezado a apretar bastante ya que antes era lugar de brigadas ya que les da igual todo y estan empezando a enviar gente de unidades cañeras, pero que ten en cuenta que mucha gente de aire viene de tierra y la que no pues es la que podria caer entonces suele ser poquilla gente la que acaba yendose esas dos primeras semanas.
2º Ciclo 2021 - 2023 : 5,958 - APTO D - ET - INF.
1º Ciclo 2024 : 6,496 - APTO D - EA - PFA - RESERVA.

- EL SUDOR DE HOY ES LA RECOMPENSA DE MAÑANA -

Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 975
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: Bajas centro de formación etesda

Mensaje por Olmo »

Últimamente están apretando mas en la ETESDA pero no esperes el porcentaje de bajas de tierra, por lo que te ha dicho el compañero, muchos de los que van a la ETESDA son gente que ya tiene años de mili en el ET a sus espaldas y que la ETESDA les parece un paseo por mucho que aprieten.

De todas formas, bajas hay siempre.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.