Test de orina cefot 2

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa
Avatar de Usuario

Autor
Soldado97

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 25 Abr 2024, 14:01

Test de orina cefot 2

Mensaje por Soldado97 »

Buenas, queria saber si al llegar al cefot 2 te hacen de nuevo la prueba de orina, y si es asi me gustaria saber si es igual que la de las subdelegaciones o si por el contrario es mas exhaustiva la del cefot, ya que en las subdelegaciones usan tiras reactivas y en teoria las del cefot van a laboratorio. Eso es todo, gracias de antemano!!

telegram
Avatar de Usuario

AlfonsoG

Sargento
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 12 Nov 2023, 20:53
Medallas: 3
Ubicación: España

Re: Test de orina cefot 2

Mensaje por AlfonsoG »

Soldado97 escribió: Jue, 25 Abr 2024, 14:16Buenas, queria saber si al llegar al cefot 2 te hacen de nuevo la prueba de orina, y si es asi me gustaria saber si es igual que la de las subdelegaciones o si por el contrario es mas exhaustiva la del cefot, ya que en las subdelegaciones usan tiras reactivas y en teoria las del cefot van a laboratorio. Eso es todo, gracias de antemano!!
No te drogues ni te pinches, te ahorras muchos problemas y te curas en salud.
- 1º Ciclo 2024 - TITULAR - EA - MADRID -

- PER ASPERA AD ASTRA -

Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

Lonlyld

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 26 Feb 2024, 12:40

Re: Test de orina cefot 2

Mensaje por Lonlyld »

Me fascina la cantidad de preguntas iguales que se hacen en los grupos de tropa respecto a los test de drogas, lo mejor que puedes hacer es dejar de consumir o por lo menos no ingresar en este cuerpo si lo haces, ganaríamos todos.
Primer ciclo 2024 TITULAR EA - B.A Torrejón

Avatar de Usuario

Dagama

Sargento Primero
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 31 Ago 2022, 23:06
Medallas: 3

Re: Test de orina cefot 2

Mensaje por Dagama »

AlfonsoG escribió: Jue, 25 Abr 2024, 14:23 No te drogues ni te pinches, te ahorras muchos problemas y te curas en salud.
Y si no fumas ya es la guinda del pastel (dicho totalmente en serio)
1er Ciclo 2024 [Objetivo Aire]: 6.467 --> No apto médico

:esp: "¡¡TÚ ERES LO QUE ELIGES SER!!" :esp:

Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

TOGA98

Soldado
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 29 Dic 2022, 13:56

Re: Test de orina cefot 2

Mensaje por TOGA98 »

Soldado97 escribió: Jue, 25 Abr 2024, 14:16 Buenas, queria saber si al llegar al cefot 2 te hacen de nuevo la prueba de orina, y si es asi me gustaria saber si es igual que la de las subdelegaciones o si por el contrario es mas exhaustiva la del cefot, ya que en las subdelegaciones usan tiras reactivas y en teoria las del cefot van a laboratorio. Eso es todo, gracias de antemano!!
Yo estoy recién salido del cefot y por lo general en el primer mes os harán a todos los que entréis una prueba de orina, es la misma que la de la subdelegación, y los demás meses pues depende de la cara de golfo que tengas te harán mear más o no, yo solo hice la prueba una vez, y fue la que nos hicieron a todos a la vez
Polvo eres, y en polvo te convertirás.

Responder

Volver a “Centros de formación de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.