Presentar bachillerato en fase de concurso.

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
esp100

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 19 Mar 2024, 13:06

Presentar bachillerato en fase de concurso.

Mensaje por esp100 »

Tengo una duda sobre como presentar bachillerato para que me cuenten los 16 puntos de baremo, ya que en el primer ciclo presente las notas y no me lo pudieron puntuar. Me han hablado de pagar un modelo 046 pero no se exactamente como hacerlo, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

AronG72

Cabo Mayor
Mensajes: 89
Registrado: Jue, 28 Sep 2023, 09:17

Re: Presentar bachillerato en fase de concurso.

Mensaje por AronG72 »

Pide el certificado en el instituto, lo llevas junto a una copia el día del examen y ahí te lo pedirán. Como lo hiciste la anterior vez? Que llevaste?

Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 864
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: Presentar bachillerato en fase de concurso.

Mensaje por aferrer »

El certificado de notas solo no sirve, debes haber pagado las tasas de expedición del título.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
esp100

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 19 Mar 2024, 13:06

Re: Presentar bachillerato en fase de concurso.

Mensaje por esp100 »

claro me dijeron que solo lo que lleve no servía que eran las notas, tengo que pagar las tasas de expedición del título, como debo de hacer eso?

Avatar de Usuario

Barbuzano

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 07 Abr 2024, 13:12

Re: Presentar bachillerato en fase de concurso.

Mensaje por Barbuzano »

Debes ir al instituto y solicitar el modelo 700. Después ir a un banco y pagar la cantidad que te pone según tu titulación, después vuelves al instituto y que te pongan el sello, y si puedes pide un par de copias compulsadas, con eso ya te vale.

Avatar de Usuario

Dagama

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Mié, 31 Ago 2022, 23:06
Medallas: 4

Re: Presentar bachillerato en fase de concurso.

Mensaje por Dagama »

Barbuzano escribió: Mié, 01 May 2024, 18:29Debes ir al instituto y solicitar el modelo 700. Después ir a un banco y pagar la cantidad que te pone según tu titulación, después vuelves al instituto y que te pongan el sello, y si puedes pide un par de copias compulsadas, con eso ya te vale.
Totalmente cierto. De hecho ese es el procedimiento que se sigue para poder echar los papeles para realizar la EBAU.
Añado que, en un plazo de 1 año más o menos desde el momento en que hagas el trámite que te ha dicho el compañero, tendrás que ir a tu instituto a recoger el título.
:esp: "¡¡TÚ ERES LO QUE ELIGES SER!!" :esp:

Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 864
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: Presentar bachillerato en fase de concurso.

Mensaje por aferrer »

Dagama escribió: Mié, 01 May 2024, 20:55Totalmente cierto. De hecho ese es el procedimiento que se sigue para poder echar los papeles para realizar la EBAU.
Exacto.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Oposiciones a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.