- TEMARIO Suboficiales (Enlace)

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

FrosBite

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 09 Mar 2022, 22:50

Re: - TEMARIO Suboficiales (Enlace)

Mensaje por FrosBite »

Una vez dentro de la Academia, en la especialidad de administración, por 3 años o 9 meses, ¿Se hacen exámenes de msremati5, física o ciencias en general?

Avatar de Usuario

blackbass

Alférez
Mensajes: 561
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 18:38
Medallas: 10

Re: - TEMARIO Suboficiales (Enlace)

Mensaje por blackbass »

No

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ivansold01

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 27 Abr 2022, 10:28

Re: - TEMARIO Suboficiales (Enlace)

Mensaje por ivansold01 »

yo he escrito a bastantes OFAP de varias localidades de España y ninguna tiene el temario.
¿Sabéis de alguna, o personal particular que lo pueda tener?

Avatar de Usuario

Juanmas77

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 10 Mar 2019, 23:01
Medallas: 1

Re: - TEMARIO Suboficiales (Enlace)

Mensaje por Juanmas77 »

Buenas a todos compañeros! Os comento me presentaré al examen de suboficiales por promoción interna, pero he sido un poco vago y se me ha echado el tiempo encima...no tengo ni idea de física y matemáticas voy con los justito. Estaba pensando en presentarme pero estudiando los temas que caigan más preguntas en el examen y eliminando algunos que no sean tan importantes ya que no me hace falta sacar una super nota... ¿Alguien sabría indicarme cuáles son los temas que entran más preguntas en los exámenes tanto de física como de matemáticas? Inglés gracias a dios me la quito de en medio con los 1.1.1.1
Muchas gracias de antemano y disculpas si este no fuera el tema principal.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

chemagv

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Sab, 03 Sep 2022, 13:59
Medallas: 6

Re: - TEMARIO Suboficiales (Enlace)

Mensaje por chemagv »

De suboficiales no tengo mucha idea, de oficiales creo que cinemática se utiliza pa to, y que matrices salen muchas, por si quieres empezar por algo.
Ingeniero Técnico de Arsenales de la Armada

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Javiaragon

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 02 Nov 2023, 08:06

Re: - TEMARIO Suboficiales (Enlace)

Mensaje por Javiaragon »

aprobé hace dos años y en cuanto salga de la escuela me voy a poner con oficiales, que era mi principal meta pero no llegué por poco y saque plaza en suboficiales.
Os recomiendo que os dejéis lo de por vuestra cuenta porque es una locura, yo estuve así unos años y me tuve que poner serio porque se me agotaban las convocatorias.
Primero cogí una acdemia presencial de al lado de mi casa pero era un desastre y me enseñaban mates y física como si tuviese que examinarme de selectividad. Luego un sargento me recomendó formación eureka porque el había sacado la plaza con esa academia y la verdad que super bien.
Recomiendo academia porque si de verdad es buena, te van a facilitar mucho el estudio. A mi me dijeron lo que más me convenía estudiarme por esta en Armada, me enseñaron a hacer todo con la calculadora, todo ejercicios tipo examenes reales, etc. 
Es otro mundo completamente diferente a estudiartelo por tu cuenta, sinceramente, que vas como pollo sin cabeza. 
No conozco muchas academias buenas, la que os he dicho porque a mi me fue genial y poco más. Podeis preguntar por ahí  a ver si alguien os recomienda alguna pero no seais ratas y gastaros el dinero, que luego lo agradecereis.
Suerte a todos!!
:esp: :esp: :esp:
:esp: :esp: :esp:

Avatar de Usuario

DarioRR

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 18 Abr 2024, 14:19

Re: - TEMARIO Suboficiales (Enlace)

Mensaje por DarioRR »

Gracias por aportar información útil como esta.

Responder

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.