Re: Dudas varias

hz92 escribió:
Mar, 25 Sep 2018, 16:30
Muchas gracias por contestar juansfc, los viernes sobre que hora se suele salir?
A partir de las 14:30 puedes salir y tienes que estar el domingo de vuelta antes de las 22:00.
Si vas ir los fines de semana a tu ciudad(que no se cual será) las dos mejores opciones son ponerse de acuerdo unos cuantos para ir en coche o tren(porque te hacen descuento enseñando un papelito que ya te darán dentro del CEFOT.

juansfc escribió:
Jue, 27 Sep 2018, 09:45
A partir de las 14:30 puedes salir y tienes que estar el domingo de vuelta antes de las 22:00.
Si vas ir los fines de semana a tu ciudad(que no se cual será) las dos mejores opciones son ponerse de acuerdo unos cuantos para ir en coche o tren(porque te hacen descuento enseñando un papelito que ya te darán dentro del CEFOT.
De acuerdo, muchas gracias juansfc!!

A los que son titulares y tienes plazas, los llaman de la subdelegación de su provincia el dia 26 o le mandan un correo diciendole que tiene plaza? Es que había gente diciendo que te enviaban un mensaje unos dias antes y no se yo si será eso así.

ASS escribió:
Jue, 27 Sep 2018, 18:28
Buenas si el dia 5 de Noviembre (Lunes) te incorporas a la CEFOT, mis preguntas son:
- ¿Cuando te uniforman?
- ¿Que te dan?
- ¿Que cosas hay que llevar si o si de casa?

Un Saludo y Gracias
- te uniforman en la 1 semana
- https://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic ... 40&t=14875 (para acerte una idea)
- algo de ropa tuya poca por que luego vas a ir siempre de militar tus deportivas y eso si ropa interior y calcetines
pd: ahi por ahi algun post con lo que debes llevarte aparte de la ropa candado pequeño con numeros para taquilla reloj , barato de casio de chinos a ser posible etc etc ,a ver si alguien lo encuentra y te lo pone que no me da tiempo a buscarlo

Muy buenas, se sabe más o menos de otros ciclos hasta qué hora se puede llegar el día 5 cuando ingresemos en el CEFOT?? Creo que llegaré a SF sobre las 17:30 y no se si sera muy tarde o no habrá problema. Muchas gracias y un saludo!
Ciclo único 2018 - 5,625 TITULAR RING1 (Físicas apto nivel D)

Iglesias1 escribió:
Sab, 29 Sep 2018, 23:52
Muy buenas, se sabe más o menos de otros ciclos hasta qué hora se puede llegar el día 5 cuando ingresemos en el CEFOT?? Creo que llegaré a SF sobre las 17:30 y no se si sera muy tarde o no habrá problema. Muchas gracias y un saludo!
si no recuerdo mal a las 20.00h
si no llegas por alguna causa llama y lo comunicas

caramba escribió:
Dom, 30 Sep 2018, 00:00
y si llegas en tren o autobus desde la misma estacion sale autobus que te deja en cuarte ly seguro veras muchos pelones que vais al mismo sitio ,
Muchas gracias!!! Entonces voy dentro de hora y seguro que hasta en el tren nos reconoceremos por las peladas 👍👍
Ciclo único 2018 - 5,625 TITULAR RING1 (Físicas apto nivel D)

Alguien sabe como es el día a día en San Fernando y si se tiene tiempo libre?

Lo digo porque estoy preparando otra oposición pero también quiero sacarme el carnet de moto.

A lo mejor estudiar allí de la oposición es mucho lío ya que también hay que estudiar de tropa, he pensado en empezar estos días con el carnet, pero si allí hay tiempo libre y se puede salir por las tardes pues lo haré allí

sergiales escribió:
Dom, 14 Oct 2018, 18:37
Alguien sabe como es el día a día en San Fernando y si se tiene tiempo libre?

Lo digo porque estoy preparando otra oposición pero también quiero sacarme el carnet de moto.

A lo mejor estudiar allí de la oposición es mucho lío ya que también hay que estudiar de tropa, he pensado en empezar estos días con el carnet, pero si allí hay tiempo libre y se puede salir por las tardes pues lo haré allí
De 6:45 que te levantas hasta las 17:30 que terminas de estudiar se esta ocupado todo el tiempo, a partir de esa hora puedes hacer lo que quieras. Pero vamos ya te adelanto de que lo tendrás ganas es de dormir o salir de paseo a despejarte un poco.

El dia a dia es facil:
6:45 diana
7:35 se forma
8:00 bandera y comienzo de actividades, normalmente deporte.
9:00 ducha y descanso
10:00 clases/conferencias/armamento/ o lo que haya.
15:00 fagina del almuerzo
16:30 estudio
17:30 libertad

Este es el horario así por encima, no es exacto y cambia cada semana, los días de tiro son diferentes así como los días que hay instrucción de combate o marchas.
1ª ciclo 2017 - Baremo 10 - 4,417
2ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,250
3ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,850

Sepri escribió:
Mar, 16 Oct 2018, 10:04
De 6:45 que te levantas hasta las 17:30 que terminas de estudiar se esta ocupado todo el tiempo, a partir de esa hora puedes hacer lo que quieras. Pero vamos ya te adelanto de que lo tendrás ganas es de dormir o salir de paseo a despejarte un poco.

El dia a dia es facil:
6:45 diana
7:35 se forma
8:00 bandera y comienzo de actividades, normalmente deporte.
9:00 ducha y descanso
10:00 clases/conferencias/armamento/ o lo que haya.
15:00 fagina del almuerzo
16:30 estudio
17:30 libertad

Este es el horario así por encima, no es exacto y cambia cada semana, los días de tiro son diferentes así como los días que hay instrucción de combate o marchas.
Muchas gracias, estoy aprovechando para estudiar más tranquilo en casa. Allí si puedo me sacaré el carnet si se puede salir
Responder

Volver a “CEFOT 2 (San Fernando, Cádiz)”