CONSULTA ESCAÑO.

- Centro de Formación de Marinería "Antonio Escaño"

La comunidad de fuerzasarmadas.eu conlleva unos gastos de mantenimiento que en muchas ocasiones no se cubren.
Si deseas ayudar a que esta comunidad siga en pie, puedes colaborar con una donación con el siguiente botón:

Muchas gracias por tu ayuda!
No olvides escribir en la nota tu nombre de usuario ;)

Autor
aleepani3

Cadete

CONSULTA ESCAÑO.

Mensaje por aleepani3 »

Buenos dias tengo varios dudas que agradeceria que alguien me las resorviera:
- ¿ En escaño y esengra los francos paseos tienes que salir con uniforme o saldrias de civil?
- ¿ En franco de ria ( fines de semana libres ) tienes que dormir en la escuela o puedes dormir fuera y volver el domingo ?
- ¿ Que especialidad veis con mas posibilidad de ascender a suboficiales?
- Estoy en duda entre OSM y MNM alguien me podria hablar un poco de ventajas y desventajas de cada una.

muchisimas gracias y un saludo.

Adhara

Suboficial Mayor
Medallas: 5

Re: CONSULTA ESCAÑO.

Mensaje por Adhara »

aleepani3 escribió:
Vie, 14 Feb 2020, 11:48
Buenos dias tengo varios dudas que agradeceria que alguien me las resorviera:
- ¿ En escaño y esengra los francos paseos tienes que salir con uniforme o saldrias de civil?
- ¿ En franco de ria ( fines de semana libres ) tienes que dormir en la escuela o puedes dormir fuera y volver el domingo ?
- ¿ Que especialidad veis con mas posibilidad de ascender a suboficiales?
- Estoy en duda entre OSM y MNM alguien me podria hablar un poco de ventajas y desventajas de cada una.

muchisimas gracias y un saludo.
Pa salir de uniforme, Franco de ria puedes dormir allí o fuera avisando con tiempo, el domingo dormir obligatorio en la escuela, para ascender no se que decirte pero yo tiraría por OSM. En lo último infórmate bien que es importante! Un saludo!

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del 4 aniversario Cruz del 5 Aniversario

Autor
aleepani3

Cadete

Mensaje por aleepani3 »

Adhara escribió:
Sab, 15 Feb 2020, 16:35
Pa salir de uniforme, Franco de ria puedes dormir allí o fuera avisando con tiempo, el domingo dormir obligatorio en la escuela, para ascender no se que decirte pero yo tiraría por OSM. En lo último infórmate bien que es importante! Un saludo!
Muchisimas gracias por tu ayuda y los fines de semana en el caso de tenerlos libres ( de dormir fuera ) tambien hay q ir de uniforme?

Adhara

Suboficial Mayor
Medallas: 5

Mensaje por Adhara »

aleepani3 escribió:
Lun, 17 Feb 2020, 09:45
Muchisimas gracias por tu ayuda y los fines de semana en el caso de tenerlos libres ( de dormir fuera ) tambien hay q ir de uniforme?
Nooo en tus días libres vas como quieras, lo que faltaba ya! Jaja

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del 4 aniversario Cruz del 5 Aniversario

Autor
aleepani3

Cadete

Mensaje por aleepani3 »

Adhara escribió:
Lun, 17 Feb 2020, 10:06
Nooo en tus días libres vas como quieras, lo que faltaba ya! Jaja
Me refiero en la escuela fase general y especifica, los fines de semana ??

Liebana92

Moderador general
Medallas: 33

Mensaje por Liebana92 »

aleepani3 escribió:
Lun, 17 Feb 2020, 11:53
Me refiero en la escuela fase general y especifica, los fines de semana ??
Mientras estés en la escuela vas siempre uniformado. Nada de civil.
Imagen
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)

• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Cruz Laureada de San Fernando Gran Cruz de Moderador Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de Moderador Placa de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Cruz de oro de Moderador Cruz de plata de Moderador Cruz de Moderador Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X 1ª Cruz de San Hermenegildo Cruz del 1 Aniversario Cruz del 2 Aniversario Cruz del 3 Aniversario Cruz del 4 aniversario Cruz del 5 Aniversario Cruz del 6 Aniversario

Responder