Duda ETESDA objetos personales y fines de semana

Avatar de Usuario

Autor
pppablooo

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 15 May 2019, 19:23
Medallas: 1

Duda ETESDA objetos personales y fines de semana

Mensaje por pppablooo »

Buenas gente. me gustaría saber que clase de objetos personales te permiten llevar allí, ya que a falta de coche veo complicado poder salir los fines de semana. ¿Puedo llevar un ordenador portátil y estudiar o ver una peli en mi tiempo libre o no me dejan pasar dentro más que lo imprescindible? ¿puedo conectarme a Internet desde la habitación? Estoy preparando unas oposiciones y esto me interesa.

Otra duda, se que se ha hablado ya en otros mensajes, que para entrar y salir lo mejor es el coche pero... existe la posibilidad de que yo pueda ir andando desde la estación de Zaragoza mas cercana a la base? ¿o en taxi?. he leuido que solo dejan entrar y salir con coche... pero al no tener uno me veo atrapado allí unos meses.

Si por ejemplo tengo algún fin de semana y me apetece quedarme a dormir en Zaragoza el sábado... ¿tendría luego forma de volver a la base sin coche?

Porque a ver, para salir de la base estoy seguro de que a algún compañero no le importará hacer el favor, pero para volver a entrar prefiero tener una forma de hacerlo por mi cuenta, sin depender del coche de nadie (ya que no creo que siempre se pueda).

Gracias.

Medalla Balmis

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Duda ETESDA objetos personales y fines de semana

Mensaje por drewing »

pppablooo escribió: Jue, 13 Jun 2019, 01:56 Buenas gente. me gustaría saber que clase de objetos personales te permiten llevar allí, ya que a falta de coche veo complicado poder salir los fines de semana. ¿Puedo llevar un ordenador portátil y estudiar o ver una peli en mi tiempo libre o no me dejan pasar dentro más que lo imprescindible? ¿puedo conectarme a Internet desde la habitación? Estoy preparando unas oposiciones y esto me interesa.

otra duda, se que se ha hablado ya en otros mensajes, que para entrar y salir lo mejor es el coche pero... existe la posibilidad de que yo pueda ir andando desde la estación de Zaragoza mas cercana a la base? ¿o en taxi?. he leuido que solo dejan entrar y salir con coche... pero al no tener me veo atrapado allí unos meses

si por ejemplo tengo algún fin de semana y me apetece quedarme a dormir en zaragoza el sábado... ¿tendría luego forma de volver a la base sin coche?

porque a ver, para salir de la base estoy seguro de que a algún compañero no le importará hacer el favor, pero para volver a entrar prefiero tener una forma de hacerlo por mi cuenta, sin depender del coche de nadie (ya que no creo que siempre se pueda).

Gracias
Buenas.
Puedes llevarte lo que quieras, portátil, tablet, libros, lo que quieras. En tu tiempo libre siempre que respetes las normas puedes hacer lo que quieras, puedes estar en el escritorio de la habitación con el portátil por ejemplo. Eso si, el internet el tuyo, allí no hay wifi más que en la bolera y en la ofap e imagínate cómo va, fatal.

Lo del coche es una putada por ser independiente, pero al final sales y entras sin problemas, siempre encontrarás la forma seguro de ir con alguien. Andando es imposible, porque la base está a las afueras de la ciudad, habría que cruzar autovía, vías y demás, míralo en Google mapas y te darás cuenta que no puedes.

El taxi, hasta la puerta de la base sin problemas, muy muy caro pero puedes, después de la puerta a la Etesda tendrás que ir andando, unos 40 min o así.
No te preocupes que muuucha gente va sin coches y se pasa sin problemas, yo mismo fui sin coche y no tuve problemas, salí y fui a donde quise cuando quise.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
pppablooo

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 15 May 2019, 19:23
Medallas: 1

Re: Duda ETESDA objetos personales y fines de semana

Mensaje por pppablooo »

drewing escribió: Jue, 13 Jun 2019, 02:10 Buenas.
Puedes llevarte lo que quieras, portátil, tablet, libros, lo que quieras. En tu tiempo libre siempre que respetes las normas puedes hacer lo que quieras, puedes estar en el escritorio de la habitación con el portátil por ejemplo. Eso si, el internet el tuyo, allí no hay wifi más que en la bolera y en la ofap e imagínate cómo va, fatal.

Lo del coche es una putada por ser independiente, pero al final sales y entras sin problemas, siempre encontrarás la forma seguro de ir con alguien. Andando es imposible, porque la base está a las afueras de la ciudad, habría que cruzar autovía, vías y demás, míralo en Google mapas y te darás cuenta que no puedes.

El taxi, hasta la puerta de la base sin problemas, muy muy caro pero puedes, después de la puerta a la Etesda tendrás que ir andando, unos 40 min o así.
No te preocupes que muuucha gente va sin coches y se pasa sin problemas, yo mismo fui sin coche y no tuve problemas, salí y fui a donde quise cuando quise.

Un saludo.
Gracias por la respuesta. Me preocupa sobre todo el tema coche, pero si me dices que se puede sobrevivir sin el... me tranquilizas algo jaja. Aunque bueno asumo que allí haré amigos que tengan tantas ganas como yo de no pasar todo un sábado metido en la base.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Duda ETESDA objetos personales y fines de semana

Mensaje por Sarg21 »

pppablooo escribió: Jue, 13 Jun 2019, 08:22 Gracias por la respuesta. Me preocupa sobre todo el tema coche, pero si me dices que se puede sobrevivir sin el... me tranquilizas algo jaja. Aunque bueno asumo que allí haré amigos que tengan tantas ganas como yo de no pasar todo un sábado metido en la base.
Sin coche estás vendido... pero sí, por norma general siempre hay alguien que vaya para la ciudad ya sea de tu sección o de otra
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
pppablooo

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 15 May 2019, 19:23
Medallas: 1

Re: Duda ETESDA objetos personales y fines de semana

Mensaje por pppablooo »

Sarg21 escribió: Jue, 13 Jun 2019, 10:02 Sin coche estás vendido... pero sí, por norma general siempre hay alguien que vaya para la ciudad ya sea de tu sección o de otra
claro, el problema que veo no es tanto ir a la ciudad, sino volver a la base.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador
Mensajes: 509
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 18

Re: Duda ETESDA objetos personales y fines de semana

Mensaje por Shilara »

pppablooo escribió: Jue, 13 Jun 2019, 15:39 claro, el problema que veo no es tanto ir a la ciudad, sino volver a la base.
Normalmente, quien sale de la base para ir a la ciudad es porque luego va a volver, y más si estáis en periodo de formación.
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SergioGar92

Cabo
Mensajes: 48
Registrado: Mié, 03 Jul 2019, 18:15
Medallas: 1

Re: Duda ETESDA objetos personales y fines de semana

Mensaje por SergioGar92 »

Buenas tardes, ¿alguien me podría decir sobre que hora dejan salir los viernes de la Etesda? Es por el tema de los horarios de tren.

Un saludo y muchas gracias
Ciclo 2 / 2019: 6,467 SEADA (Morón de la Frontera) "Nullis Secundus"
Academia Básica del Aire MER 2023 "Paso Honroso"

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Duda ETESDA objetos personales y fines de semana

Mensaje por Sarg21 »

SergioGar92 escribió: Vie, 25 Oct 2019, 17:20 Buenas tardes, ¿alguien me podría decir sobre que hora dejan salir los viernes de la Etesda? Es por el tema de los horarios de tren.

Un saludo y muchas gracias
Depende del auxiliar que esté... pero sobre las 15:30 rompen filas
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SergioGar92

Cabo
Mensajes: 48
Registrado: Mié, 03 Jul 2019, 18:15
Medallas: 1

Re: Duda ETESDA objetos personales y fines de semana

Mensaje por SergioGar92 »

Sarg21 escribió: Sab, 26 Oct 2019, 12:50 Depende del auxiliar que esté... pero sobre las 15:30 rompen filas
Muchas gracias Sarg21
Ciclo 2 / 2019: 6,467 SEADA (Morón de la Frontera) "Nullis Secundus"
Academia Básica del Aire MER 2023 "Paso Honroso"

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.