Jura de bandera

La comunidad de fuerzasarmadas.eu conlleva unos gastos de mantenimiento que en muchas ocasiones no se cubren.
Si deseas ayudar a que esta comunidad siga en pie, puedes colaborar con una donación con el siguiente botón:

Muchas gracias por tu ayuda!
No olvides escribir en la nota tu nombre de usuario ;)

Autor
Edso

Cabo

Jura de bandera

Mensaje por Edso »

Alguien con información oficial, puede decir cuándo será la jura de bandera del ciclo 1/2019?
Se barajan los días 26 (viernes) o 31 de Julio (miércoles).
Mi familia viene de Canarias y los precios de los vuelos en verano se empiezan a disparar.
Gracias
Ciclo 1/2018 Titular Infantería Canarias 50 ( No Apto en Fisicas. Apto en Fisicas Ala 46 ( Sin plaza)

Ciclo 1/2019 Titular y Apto en Fisicas Ala 46.

Sarg21

Alférez
Medallas: 4

Re: Jura de bandera

Mensaje por Sarg21 »

Edso escribió:
Sab, 29 Jun 2019, 21:35
Alguien con información oficial, puede decir cuándo será la jura de bandera del ciclo 1/2019?
Mi familia viene de Canarias y los precios de los vuelos en verano se empiezan a disparar.
Gracias
En la ETESDA siempre ha sido en viernes... Dudo que sea un miércoles
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del 4 aniversario Cruz del 5 Aniversario

Autor
Edso

Cabo

Mensaje por Edso »

Sarg21 escribió:
Sab, 29 Jun 2019, 21:59
En la ETESDA siempre ha sido en viernes... Dudo que sea un miércoles
Lo se, pero he preguntado a diferentes mandos y en la oficina, y dicen que en un principio será el 31 y me extraña mucho.
Bueno, a ver qué pasa.
Gracias.
Ciclo 1/2018 Titular Infantería Canarias 50 ( No Apto en Fisicas. Apto en Fisicas Ala 46 ( Sin plaza)

Ciclo 1/2019 Titular y Apto en Fisicas Ala 46.

chulopantanos

Teniente
Medallas: 7

Mensaje por chulopantanos »

Edso escribió:
Sab, 29 Jun 2019, 21:35
Gracias
Lo que ponga el BOE de la convocatoria (fecha antigüedad de incorporación a las FAS, ese día será la jura, la ETESDA siempre se ha ceñido.

El año pasado a nosotros tambien nos estuvieron mareando de que iba a ser un día u otro y al final fue como dije y fue la que ponia en el boe, con invitados ilimitados.
Per aspera, ad astra.

PA servir :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del 4 aniversario Cruz del 5 Aniversario

Cerrado

Volver a “2019”