Grado superior actividades físicas y deportivas

Academia de Formación de Suboficiales del Ejército de Tierra

La comunidad de fuerzasarmadas.eu conlleva unos gastos de mantenimiento que en muchas ocasiones no se cubren.
Si deseas ayudar a que esta comunidad siga en pie, puedes colaborar con una donación con el siguiente botón:

Muchas gracias por tu ayuda!
No olvides escribir en la nota tu nombre de usuario ;)

Autor
crishs03

Cadete

Grado superior actividades físicas y deportivas

Mensaje por crishs03 »

Hola buenas alguien me podría decir si teniendo el título de técnico superior de actividades físicas y deportivas puedo entrar a infantería? Es que me han dicho que ese hace años que ya no lo piden, solo de administración. Un saludo

chokie

Administrador
Medallas: 31

Re: Grado superior actividades físicas y deportivas

Mensaje por chokie »

Puede entrar, pero por la vía A o C depende del método que usases para entrar a ese CFGS si el bachillerato o la prueba de acceso. Si quieres entrar por la vía B tienes que tener un grado medio de la familia de administración, porque el grado superior que se cursa actualmente es: Asistencia a la dirección
No resuelvo dudas por privado.

Verba volant, scripta manent.
Sic transit gloria mundi.
Per disciplinam meam lux videbis.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Cruz de Moderador Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de Moderador Placa de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de oro de Moderador Cruz de plata de Moderador Cruz de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X 1ª Cruz de San Hermenegildo Cruz del 1 Aniversario Cruz del 2 Aniversario Cruz del 3 Aniversario Cruz del 4 aniversario Cruz del 5 Aniversario

Autor
crishs03

Cadete

Mensaje por crishs03 »

Entonces como hize bachiller para entrar al grado superior tendría que presentarme por la vía a, pero si la selectividad la hize hace años no me cuenta el punto?

drewing

Coronel
Medallas: 18

Mensaje por drewing »

crishs03 escribió:
Dom, 26 Abr 2020, 14:01
Entonces como hize bachiller para entrar al grado superior tendría que presentarme por la vía a, pero si la selectividad la hize hace años no me cuenta el punto?
Si tienes bachiller y un grado superior puede elegir entre la via A y la C, yo te recomiendo la C, suele ser un poco más fácil. Y selectividad si la tienes te cuenta, da igual que sea de hace años. 

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Moderador Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X 1ª Cruz de San Hermenegildo Cruz del 1 Aniversario Cruz del 3 Aniversario Cruz del 4 aniversario Cruz del 5 Aniversario

Autor
crishs03

Cadete

Mensaje por crishs03 »

Por ejemplo me presento por la vía C, selectividad me cuenta para subir la nota del grado? O solo es si me presentase por la vía A. Un saludo

drewing

Coronel
Medallas: 18

Mensaje por drewing »

crishs03 escribió:
Lun, 27 Abr 2020, 00:29
Por ejemplo me presento por la vía C, selectividad me cuenta para subir la nota del grado? O solo es si me presentase por la vía A. Un saludo
Selectividad te sumaría 1 punto, según las últimas convocatorias, no debería cambiar pero nunca se sabe. Y se te sumaria siempre, da igual la via, puesto que selectividad no es una prueba válida para ninguna via, sin embargo la prueba para mayores de 25 si lo es para la via c.

Espero haberme explicado bien.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Moderador Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X 1ª Cruz de San Hermenegildo Cruz del 1 Aniversario Cruz del 3 Aniversario Cruz del 4 aniversario Cruz del 5 Aniversario

Autor
crishs03

Cadete

Mensaje por crishs03 »

Perfecto! Muchas gracias te he entendido perfectamente, una cosa más cuando se presenta por acceso directo pone que si hay un empate en la nota, por ejemplo dos personas que tienen un 8.85 pone en el boe quien tenga mayor valoración en los méritos militares tiene prioridad a que se refiere? 

Guarnizo

Soldado

Mensaje por Guarnizo »

Buenas. Me gustaría entrar por la vía C con el título de técnico superior en animación de actividades físicas y deportivas. Lo que no se es cuánto tiempo tendría que estar en la academia. 

Bantesc

Alférez
Medallas: 8

Mensaje por Bantesc »

Guarnizo escribió:
Sab, 01 Ago 2020, 03:43
Buenas. Me gustaría entrar por la vía C con el título de técnico superior en animación de actividades físicas y deportivas. Lo que no se es cuánto tiempo tendría que estar en la academia. 
Tendrías que estar 3 años.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del 4 aniversario Cruz del 5 Aniversario

Guarnizo

Soldado

Mensaje por Guarnizo »

Gracias también he visto que hay una especie de cuarta via con un grado superior específico,en ese caso también tendría que estar 3 años. Gracias de antemano 

Responder

Volver a “Academia General Básica de Subofciales (Lleida)”