VIII Proceso de selección de moderadores

PROCESO DE SELECCIÓN DE MODERADORES CERRADO

La comunidad de fuerzasarmadas.eu conlleva unos gastos de mantenimiento que en muchas ocasiones no se cubren.
Si deseas ayudar a que esta comunidad siga en pie, puedes colaborar con una donación con el siguiente botón:

Muchas gracias por tu ayuda!
No olvides escribir en la nota tu nombre de usuario ;)

Autor
chokie

Administrador
Medallas: 28
Contactar:

VIII Proceso de selección de moderadores

Mensaje por chokie »

El proceso de selección estará abierto desde el día 05/04/2020

Para solicitar el puesto de moderación debes crear un post en este foro, poniendo en el asunto tu nombre de usuario, y en el contenido del mensaje por qué te gustaría ser moderador.

Absteneos de solicitar ser moderadores si preveeis que no vais a estar disponibles, la moderación es un trabajo medianamente constante. El puesto de moderador no es vitalicio y va sujeto a la dedicación que cada moderador esté ofreciendo a la comunidad.

- Requisito mínimo: Poseer al menos el rango de Sargento (150 mensajes)

Un saludo a todos, gracias por vuestra colaboración.
No resuelvo dudas por privado.

Verba volant, scripta manent.
Sic transit gloria mundi.
Per disciplinam meam lux videbis.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Cruz de Moderador Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda de Moderador Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de oro de Moderador Cruz de plata de Moderador Cruz de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X 1ª Cruz de San Hermenegildo Cruz del 1 Aniversario Cruz del 2 Aniversario Cruz del 3 Aniversario Cruz del 4 aniversario Cruz del 5 Aniversario

Rifleman

Moderador
Medallas: 8

Re: VIII Proceso de selección de moderadores

Mensaje por Rifleman »

chokie escribió:
Dom, 05 Abr 2020, 02:27
El proceso de selección estará abierto desde el día 05/04/2020

Para solicitar el puesto de moderación debes crear un post en este foro, poniendo en el asunto tu nombre de usuario, y en el contenido del mensaje por qué te gustaría ser moderador.

Absteneos de solicitar ser moderadores si preveeis que no vais a estar disponibles, la moderación es un trabajo medianamente constante. El puesto de moderador no es vitalicio y va sujeto a la dedicación que cada moderador esté ofreciendo a la comunidad.

- Requisito mínimo: Poseer al menos el rango de Sargento (150 mensajes)

Un saludo a todos, gracias por vuestra colaboración.
Estaria bien saber exactamente todas las funciones, yo estoy "de vuelta" y me gustaria volver a echar una mano en lo que pueda, tampoco me quiero meter donde no pueda cumplir, un abrazo chokie
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Moderador Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del 4 aniversario

Autor
chokie

Administrador
Medallas: 28
Contactar:

Re: VIII Proceso de selección de moderadores

Mensaje por chokie »

Rifleman escribió:
Jue, 23 Abr 2020, 22:45
Estaria bien saber exactamente todas las funciones, yo estoy "de vuelta" y me gustaria volver a echar una mano en lo que pueda, tampoco me quiero meter donde no pueda cumplir, un abrazo chokie
Las funciones son poco más que "vigilar" el foro. Tenerlo en orden y localizar la "mala hierba" para poder cortarla.
No resuelvo dudas por privado.

Verba volant, scripta manent.
Sic transit gloria mundi.
Per disciplinam meam lux videbis.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Cruz de Moderador Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda de Moderador Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de oro de Moderador Cruz de plata de Moderador Cruz de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X 1ª Cruz de San Hermenegildo Cruz del 1 Aniversario Cruz del 2 Aniversario Cruz del 3 Aniversario Cruz del 4 aniversario Cruz del 5 Aniversario

Cerrado

Volver a “¿Quieres ser moderador? La comunidad te necesita!...”