Reservas / Renuncias

Avatar de Usuario

Autor
Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Reservas / Renuncias

Mensaje por Liebana92 »

Un titular de la 50016, renuncia a la plaza.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Pedromp95

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 09:18

Re: Reservas / Renuncias

Mensaje por Pedromp95 »

Gracias, por abrir el hilo y la información yo de la 50016 estoy el 24/88 sigo atento, preparando el próximo ciclo pero esperando a la vez si suena la flauta  :') :biceps:

Avatar de Usuario

Lilit

Sargento Primero
Mensajes: 240
Registrado: Jue, 29 Oct 2020, 11:41
Medallas: 9

Re: Reservas / Renuncias

Mensaje por Lilit »

Pedromp95 escribió: Lun, 10 May 2021, 13:19Gracias, por abrir el hilo y la información yo de la 50016 estoy el 24/88 sigo atento, preparando el próximo ciclo pero esperando a la vez si suena la flauta 
No es por desanimarte pero lo tienes muy complicado.
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pedromp95

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 09:18

Re: Reservas / Renuncias

Mensaje por Pedromp95 »

Sé que lo tengo complicado, pero al menos mientras sigo estudiando tener el seguimiento de saber si puede caer, solo eso, ya desde el miércoles me puse duro a hacer test y estudiar teoría!

Avatar de Usuario

galleto1992

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 27 Feb 2021, 22:38

Re: Reservas / Renuncias

Mensaje por galleto1992 »

Chapó, sinceramente ojalá más gente actuará igual. Somos personas que optan a las mismas plazas, pudiendo considerarnos "enemigos" que luchan por ella, pero ante todo eso, somos compañeros, en un presente y quizás en un futuro...

Avatar de Usuario

Kanoute2

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 12 Oct 2020, 10:38

Re: Reservas / Renuncias

Mensaje por Kanoute2 »

¿Como sigue la cosa de renuncias? Que está muy parado esto.

Avatar de Usuario

sergio131

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 30 Abr 2021, 16:21

Re: Reservas / Renuncias

Mensaje por sergio131 »

Buenas, estoy el 14 para ILG garellano 45 de 38 plazas
Veis alguna posibilidad ?

Avatar de Usuario

Lody

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 15:26

Re: Reservas / Renuncias

Mensaje por Lody »

Buenas a todos

Ayer llamé a la subdelegación de Sevilla y me comentaron que desde el momento de incorporación al Centro de formación disponemos de 20 días para que nos llamen a los reservas. Una vez pasados esos 20 días aunque renunciara a la plaza no nos incorporaríamos.

Muchísima suerte a todos los que como yo estábamos pendiente de entrar como reserva.

Un saludo

Avatar de Usuario

galleto1992

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 27 Feb 2021, 22:38

Re: Reservas / Renuncias

Mensaje por galleto1992 »

Los que estéis para Garellano 45, he entrado siendo el 1 de reserva. Por lo tanto os confirmo que al menos 1 puesto se ha movido

Avatar de Usuario

Lilit

Sargento Primero
Mensajes: 240
Registrado: Jue, 29 Oct 2020, 11:41
Medallas: 9

Re: Reservas / Renuncias

Mensaje por Lilit »

sergio131 escribió: Jue, 13 May 2021, 21:06 Buenas, estoy el 14 para ILG garellano 45 de 38 plazas
Veis alguna posibilidad ?
No, tendrían que renunciar todos y luego 44 personas por delante tuya... Es imposible lo siento.
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pablico112

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Sab, 27 Feb 2021, 21:14

Re: Reservas / Renuncias

Mensaje por Pablico112 »

Lilit escribió: Vie, 14 May 2021, 22:17No, tendrían que renunciar todos y luego 44 personas por delante tuya... Es imposible lo siento
Si está el 14 solo tendrían que renunciar 14 no?

Avatar de Usuario

ChristianMendez

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 09 May 2021, 00:27

Re: Reservas / Renuncias

Mensaje por ChristianMendez »

Realmente con que abandone 1 es suficiente, el problema esta en que los 13 que tiene delante, que tambien tendrian que renunciar a la plaza para que a el lo llamasen

Avatar de Usuario

Lilit

Sargento Primero
Mensajes: 240
Registrado: Jue, 29 Oct 2020, 11:41
Medallas: 9

Re: Reservas / Renuncias

Mensaje por Lilit »

Pablico112 escribió: Sab, 15 May 2021, 00:48 Si está el 14 solo tendrían que renunciar 14 no?
Me confundí con el 45, ya se lo aclaré por mensaje. De todos modos estando el 14 yo diría que lamentablemente no tiene casi posibilidades. Básicamente se tendrían que ir 1/3 de los titulares y luego que ninguna de las 13 personas por delante suya quieran la plaza.
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Molina11

Sargento Primero
Mensajes: 159
Registrado: Mié, 07 Abr 2021, 21:55
Medallas: 4

Re: Reservas / Renuncias

Mensaje por Molina11 »

sergio131 escribió: Jue, 13 May 2021, 21:06 Buenas, estoy el 14 para ILG garellano 45 de 38 plazas
Veis alguna posibilidad ?
Te van a llamar seguro y más que es una infantería ligera que es donde más abandona la gente.

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Molina11

Sargento Primero
Mensajes: 159
Registrado: Mié, 07 Abr 2021, 21:55
Medallas: 4

Re: Reservas / Renuncias

Mensaje por Molina11 »

Pedromp95 escribió: Lun, 10 May 2021, 13:19 Gracias, por abrir el hilo y la información yo de la 50016 estoy el 24/88 sigo atento, preparando el próximo ciclo pero esperando a la vez si suena la flauta  :') :biceps:
Pues yo te diría que te van a llamar, en el ejército de Tierra se sale más gente de la que os podéis imaginar y sobre todo como se trate de una infantería.

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fran44

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 06 May 2021, 18:18

Re: Reservas / Renuncias

Mensaje por Fran44 »

Sabéis si de la 50004 han llamado ya algún reserva. Esque estoy el 6 en la reserva de 103 plazas y estoy nervioso. Gracias de antemano 

Avatar de Usuario

ChristianMendez

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 09 May 2021, 00:27

Re: Reservas / Renuncias

Mensaje por ChristianMendez »

Fran44 escribió: Dom, 16 May 2021, 10:18 Sabéis si de la 50004 han llamado ya algún reserva. Esque estoy el 6 en la reserva de 103 plazas y estoy nervioso. Gracias de antemano
Hola, tranquilo yo soy el reserva 2 y tampoco me han llamado aun. Las llamadas llegaran sobre el 25 a no ser que alguien renuncie antes de la entrada al cefot, que si ya no lo han hecho dudo que nadie lo haga.

Avatar de Usuario

Fran44

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 06 May 2021, 18:18

Re: Reservas / Renuncias

Mensaje por Fran44 »

Po aver tío si tenemos suerte 

Avatar de Usuario

Infanteria

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 08 May 2021, 12:59

Re: Reservas / Renuncias

Mensaje por Infanteria »

Alguien sabe si de la 50011 (palma47) ha renunciado? Estoy el 1 en reserva y estoy bastante nervioso por si no me llaman, gracias!

Avatar de Usuario

Miguel21901

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 02 May 2021, 14:29

Re: Reservas / Renuncias

Mensaje por Miguel21901 »

Hola buenas, alguien sabe si de la 50048(ACA Zaragoza), alguien no a querido la plaza? Estoy el 2 de reserva. Gracias!

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Reservas / Renuncias

Mensaje por Mveraca »

sergio131 escribió: Jue, 13 May 2021, 21:06 Buenas, estoy el 14 para ILG garellano 45 de 38 plazas
Veis alguna posibilidad ?
Posiblemente entres. Suerte 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Molina11

Sargento Primero
Mensajes: 159
Registrado: Mié, 07 Abr 2021, 21:55
Medallas: 4

Re: Reservas / Renuncias

Mensaje por Molina11 »

Tranquilidad , hay cientos de personas que renuncian independientemente de la plaza que sea en tierra pero sobre todo en infantería.

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ChristianMendez

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 09 May 2021, 00:27

Re: Reservas / Renuncias

Mensaje por ChristianMendez »

Fran44 escribió: Dom, 16 May 2021, 18:20 Po aver tío si tenemos suerte 
Buenas, me acaba de llegar el correo para aceptar la plaza 50004, asi que minimo ya se ha movido dos plazas y aun no ha llegado el cefot, asi que si estas el 6 practicamente tienes un pie dentro. Igualmente espero que tengas suerte un saludo!

Avatar de Usuario

Fran44

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 06 May 2021, 18:18

Re: Reservas / Renuncias

Mensaje por Fran44 »

Ostias po me alegras un montón la verdad. Muchas gracias por decírmelo 

Avatar de Usuario

chorchee

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 18 Feb 2021, 18:37

Re: Reservas / Renuncias

Mensaje por chorchee »

hola buenas sabeis como va la 60012, estoy reserva 2 

Avatar de Usuario

Times1

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 13 May 2021, 10:03

Re: Reservas / Renuncias

Mensaje por Times1 »

Hola muy buenas, sabeis si alguien a renunciado en la 5015? estoy reserva 2.

Avatar de Usuario

mameca3

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 03 Abr 2021, 16:59

Re: Reservas / Renuncias

Mensaje por mameca3 »

Molina11 escribió: Lun, 17 May 2021, 11:42 Tranquilidad , hay cientos de personas que renuncian independientemente de la plaza que sea en tierra pero sobre todo en infantería.
Ojala tengas razón, estoy el 2 en artillería en pontevedra, 3 en burgos y 5 en infantería mecanizada en zaragoza

Avatar de Usuario

Lody

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 15:26

Re: Reservas / Renuncias

Mensaje por Lody »

Buenas tardes

Sabéis si se ha movido alguna plaza de aire hasta el momento?

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario

Solaris

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 20 May 2021, 19:29

Re: Reservas / Renuncias

Mensaje por Solaris »

A ver si me se explicar, aprovechando este hilo.
Siendo ya titular con una plaza  asignada en Aire (Sevilla), pero habiendo peticionado con prioridad otra en Zaragoza, a la que no he llegado quedando el primero en reserva, si en el periodo de formación alguna persona causase baja por el motivo que sea (renuncia, lesión, o que no llegase a incorporarse al centro de formación, etc), la duda que tengo es ¿me ofrecerían esa plaza que queda libre, o al tener ya una asignada en otro sitio me tendría que ir a la que me asignaron quedando mi preferida desierta?

Igual es una perogrullada lo que pregunto, pero no se como iría el tema. Gracias.

Avatar de Usuario

Infanteria

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 08 May 2021, 12:59

Re: Reservas / Renuncias

Mensaje por Infanteria »

Una vez que tu tienes tu plaza aunque haya sido tu quinta eleccion, no puedes optar a las plazas que tenias antes colocadas. Creo que va así, seguro que algun veterano sabrá decirte algo mas

Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: Reservas / Renuncias

Mensaje por Olmo »

Solaris escribió: Jue, 20 May 2021, 19:54 A ver si me se explicar, aprovechando este hilo.
Siendo ya titular con una plaza  asignada en Aire (Sevilla), pero habiendo peticionado con prioridad otra en Zaragoza, a la que no he llegado quedando el primero en reserva, si en el periodo de formación alguna persona causase baja por el motivo que sea (renuncia, lesión, o que no llegase a incorporarse al centro de formación, etc), la duda que tengo es ¿me ofrecerían esa plaza que queda libre, o al tener ya una asignada en otro sitio me tendría que ir a la que me asignaron quedando mi preferida desierta?

Igual es una perogrullada lo que pregunto, pero no se como iría el tema. Gracias.
Desierta no queda, llaman al primero de la lista de reservas. Tú tienes tu plaza asignada y de ahí no te puedes mover.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Solaris

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 20 May 2021, 19:29

Re: Reservas / Renuncias

Mensaje por Solaris »

Gracias a los dos por responder; suponía que sería así.

Avatar de Usuario

danymuk

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 14 Abr 2021, 10:57

Re: Reservas / Renuncias

Mensaje por danymuk »

Hay alguien por aqui de ACA o AAA de jaramas de paracuello? que me pueda decir si entra en el primer o segundo ciclo?

Avatar de Usuario

alcaide07

Sargento Primero
Mensajes: 222
Registrado: Dom, 30 Ago 2020, 12:55
Medallas: 4

Re: Reservas / Renuncias

Mensaje por alcaide07 »

Buenas compañero, yo voy a ACA paracuellos y entramos en el primer turno, el 24 de mayo
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
:esp: SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

danymuk

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 14 Abr 2021, 10:57

Mensaje por danymuk »

Muchas gracias!

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.