Curso intensivo

Avatar de Usuario

Autor
Francort

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 11 Dic 2020, 20:24

Curso intensivo

Mensaje por Francort »

Que tal veis los cursos intensivos?alguien los ha probado,llevo 3 convocatorias y no subo del 5.3,he pensado hacer algún intensivo para aprender más 

telegram
Avatar de Usuario

Bborca

Subteniente
Mensajes: 474
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 12:06
Medallas: 14

Re: Curso intensivo

Mensaje por Bborca »

Pues a ver, realmente en el curso intensivo no es que te vayan a enseñar más, sencillamente es que el temario que antes veias en 2 meses, ahora lo ves en dos semanas ( no se que tiempo es el curso, son números al azar ).

Más que intensivo, quizás lo que necesites es presencial. En mi caso, ya tenía una base de psicotécnicos y hice un intensivo pero presencial, porque las matemáticas y yo no somos muy amigos, y para entenderlas bien necesito estar presencial.

Mira en lo que flaqueas, piensa si de verdad crees que clases presenciales te pueden ayudar a mejorar en esas áreas y a estudiar..

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.