Ayuda para psicos????

Avatar de Usuario

Autor
Jenms4

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 21 Ene 2021, 15:16
Ubicación: Alicante

Ayuda para psicos????

Mensaje por Jenms4 »

Buenas tardes, como dije en mi presentación, justo me acabo de loggear en el foro. Estoy dandole vueltas a presentarme al primer ciclo que salga en 2021, y busco recomendaciones para ponerme con los psicotécnicos. He visto que hay plataformas bastante famosas como la de métodos, pero, con las nuevas medidas decretadas no estoy segura que pueda afectar a las fechas del cercano ciclo. Por consiguiente, busco recomendación de algún manual que me pueda comprar para practicar la prueba de psicotécnicos, y, si conoceis, plataformas con las que hayais tenido buenos resultados.
Un saludo y gracias a todos de antemano. Toda info, es de ayuda

telegram
Avatar de Usuario

elsepeeskk

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 21 Ene 2021, 11:37

Re: Ayuda para psicos????

Mensaje por elsepeeskk »

Yo soy nuevo, y de hecho lo de 1er y 2º ciclo todavía no sé si es el período en el cual se llevará a cabo todas las pruebas, o es el período en el que sale publicada la convocatoria de este año (cada vez estoy más seguro que es la opción primera)

A lo que iba, he encontrado este hilo (viewtopic.php?t=10810) que es del propio foro, hay gente que comparte material y no está nada mal. Espero que sea de ayuda. 

Un abrazo y suerte. :3

Avatar de Usuario

Autor
Jenms4

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 21 Ene 2021, 15:16
Ubicación: Alicante

Re: Ayuda para psicos????

Mensaje por Jenms4 »

elsepeeskk escribió: Jue, 21 Ene 2021, 17:16suerte. Imagen
No había visto el post en el foro, un millón de gracias!

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.