Desmintiendo lo de los 55 aciertos.

Avatar de Usuario

Autor
Lilit

Sargento Primero
Mensajes: 240
Registrado: Jue, 29 Oct 2020, 11:41
Medallas: 9

Desmintiendo lo de los 55 aciertos.

Mensaje por Lilit »

Hola buenas, en primer lugar quería darle las gracias al foro por tanta ayuda y ánimos que me dieron desde 2019.

Hoy aprobé las físicas y quisiera desmentir el rumor de los 55 aciertos ya que dice la leyenda que si tienes menos de 55 aciertos eres NO APTO por CI inferior de 90, tengo que decir que en mi caso es MENTIRA ya que yo aprobé con 54 aciertos todo y no tuve ningún problema ni me dijeron nada en la subdelegación, es más pregunté tanto al psicologo como al médico en su día y me lo desmintieron.
Con este POST solo quiero ayudar y dejar este rumor falso atrás que tantos años a estado circulando por este foro. Un saludo y mucha suerte a todos!
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

galleto1992

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 27 Feb 2021, 22:38

Re: Desmintiendo lo de los 55 aciertos.

Mensaje por galleto1992 »

53 aciertos he tenido yo, y aquí estoy, esperando listas definitivas!
A por ello!

Avatar de Usuario

SelCon3

Sargento
Mensajes: 103
Registrado: Mar, 19 Feb 2019, 20:59
Medallas: 1

Re: Desmintiendo lo de los 55 aciertos.

Mensaje por SelCon3 »

La comvocatoria estipula el CI en 90, lo que ocurre que ese CI se traslada a un numero de aciertos que para esta convocatoria se ha estipulado en 50 aciertos, ese numero de aciertos entre convocatorias esta modiicado por una desviacion tipica que oscila entre los 50 y los 55 aciertos dependiendo de algunas variables que no vienen al caso, en definiva quiero decir que NO es un numero fijo de aciertos dado que es variable entre convocatorias.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Lilit

Sargento Primero
Mensajes: 240
Registrado: Jue, 29 Oct 2020, 11:41
Medallas: 9

Re: Desmintiendo lo de los 55 aciertos.

Mensaje por Lilit »

SelCon3 escribió: Mar, 27 Abr 2021, 09:23La comvocatoria estipula el CI en 90, lo que ocurre que ese CI se traslada a un numero de aciertos que para esta convocatoria se ha estipulado en 50 aciertos, ese numero de aciertos entre convocatorias esta modiicado por una desviacion tipica que oscila entre los 50 y los 55 aciertos dependiendo de algunas variables que no vienen al caso, en definiva quiero decir que NO es un numero fijo de aciertos dado que es variable entre convocatorias.
No se donde pone cuál es el mínimo de aciertos exigidos, yo me leí el tema de las exclusiones y no vi referencia a un número X mínimo de aciertos. También te comento que un compañero mío entro y ahora mismo está en la unidad sacando únicamente 48 aciertos. Si pudieras pasarme el documento donde dice eso del número mínimo de aciertos te lo agradecería ya que yo incluso llege a preguntar personalmente en la subdelegación y también llamé por teléfono a Madrid.
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Crismarmol

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 04 Ago 2018, 19:54
Medallas: 1

Re: Desmintiendo lo de los 55 aciertos.

Mensaje por Crismarmol »

Lilit escribió: Vie, 09 Abr 2021, 13:48 Hola buenas, en primer lugar quería darle las gracias al foro por tanta ayuda y ánimos que me dieron desde 2019.

Hoy aprobé las físicas y quisiera desmentir el rumor de los 55 aciertos ya que dice la leyenda que si tienes menos de 55 aciertos eres NO APTO por CI inferior de 90, tengo que decir que en mi caso es MENTIRA ya que yo aprobé con 54 aciertos todo y no tuve ningún problema ni me dijeron nada en la subdelegación, es más pregunté tanto al psicologo como al médico en su día y me lo desmintieron.
Con este POST solo quiero ayudar y dejar este rumor falso atrás que tantos años a estado circulando por este foro. Un saludo y mucha suerte a todos!
En cadiz quien entro antes que yo al psicólogo la echaron por eso 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

GvngCube

Brigada
Mensajes: 293
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 09:59
Medallas: 12
Ubicación: Galicia

Re: Desmintiendo lo de los 55 aciertos.

Mensaje por GvngCube »

Lo mismo digo
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.