Posibilidad en IMT (TEAR)

Avatar de Usuario

Autor
61bpa

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 29 Dic 2019, 01:33

Posibilidad en IMT (TEAR)

Mensaje por 61bpa »

Buenas compañeros, esta mañana he sido apto en físicas D, estoy en reserva Nº60 aunque en patatas me dice que he bajado a reserva Nº54.
Según la estimación del 20% soy titular, ¿Cómo lo veis ? 5.692 es mi nota. Gracias de antemano.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Molina11

Sargento Primero
Mensajes: 159
Registrado: Mié, 07 Abr 2021, 21:55
Medallas: 4

Re: Posibilidad en IMT (TEAR)

Mensaje por Molina11 »

A que plaza o plazas estás optando?, porque dependiendo de la plaza que sea, tendrás más opciones o menos opciones. Aunque si te dice patatas armadas que eres titular, es porque eres titular.

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
61bpa

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 29 Dic 2019, 01:33

Re: Posibilidad en IMT (TEAR)

Mensaje por 61bpa »

Es para 60023 Infantería de Marina (TEAR)

Avatar de Usuario

KillaBee

Sargento
Mensajes: 136
Registrado: Mié, 17 Feb 2021, 15:05
Medallas: 5

Re: Posibilidad en IMT (TEAR)

Mensaje por KillaBee »

61bpa escribió: Jue, 15 Abr 2021, 11:55 Buenas compañeros, esta mañana he sido apto en físicas D, estoy en reserva Nº60 aunque en patatas me dice que he bajado a reserva Nº54.
Según la estimación del 20% soy titular, ¿Cómo lo veis ? 5.692 es mi nota. Gracias de antemano.
Si es el TERCIO LEVANTE (CARTAGENA) el destino que dices, pues la nota de corte del año pasado estuvo en 5.558 y tu nota es casi un 5.7. 
Yo te diría que estás 80% dentro, porque además las físicas son D y va a caer mucha gente. Prepárate las físicas porque casi seguro vas para dentro compañero.  :biceps: :esp:

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
61bpa

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 29 Dic 2019, 01:33

Re: Posibilidad en IMT (TEAR)

Mensaje por 61bpa »

KillaBee escribió: Jue, 15 Abr 2021, 23:52 Si es el TERCIO LEVANTE (CARTAGENA) el destino que dices, pues la nota de corte del año pasado estuvo en 5.558 y tu nota es casi un 5.7.
Yo te diría que estás 80% dentro, porque además las físicas son D y va a caer mucha gente. Prepárate las físicas porque casi seguro vas para dentro compañero.  :biceps: :esp:
Es para 60023 IMT TEAR (San Fernando, Cadiz)

Avatar de Usuario

Aspirante94

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 07 Ene 2021, 17:17

Re: Posibilidad en IMT (TEAR)

Mensaje por Aspirante94 »

Entras si no es de titular entras a los pocos días de reserva siempre caen muchísimos en ese destino son las intrucciones de las más duras que existen en España y según he visto en todas las convocatoria el corte para titular suele quedar en 5.69 pero luego entran de reserva incluso con 4.98, el ciclo pasado la nota de reserva más baja creo que fue en 5.29, yo también voy para el TEAR tengo 5.625 a ver si tenemos suertes y entramos rapidito jeje suerte y relajate

Avatar de Usuario

KillaBee

Sargento
Mensajes: 136
Registrado: Mié, 17 Feb 2021, 15:05
Medallas: 5

Re: Posibilidad en IMT (TEAR)

Mensaje por KillaBee »

61bpa escribió: Vie, 16 Abr 2021, 00:18 Es para 60023 IMT TEAR (San Fernando, Cadiz)
Entonces estás dentro al 90%. Un saludo conpañero

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Posibilidad en IMT (TEAR)

Mensaje por Liebana92 »

61bpa escribió: Jue, 15 Abr 2021, 11:55 Buenas compañeros, esta mañana he sido apto en físicas D, estoy en reserva Nº60 aunque en patatas me dice que he bajado a reserva Nº54.
Según la estimación del 20% soy titular, ¿Cómo lo veis ? 5.692 es mi nota. Gracias de antemano.
Dentrisimo
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.