Noticias Canarias 50 Ciclo 1 2021

Avatar de Usuario

Autor
joel

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 24 Mar 2021, 14:49

Noticias Canarias 50 Ciclo 1 2021

Mensaje por joel »

Por si se enteran de gente que haya caído de titulares o cualquier cosa de gente que conozcan etc, ya que no está variando mucho en Patatas Armadas y me parece extraño al ser Tierra.

Avatar de Usuario

Africanito

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 25 Mar 2020, 13:19
Ubicación: Las Palmas

Re: Noticias Canarias 50 Ciclo 1 2021

Mensaje por Africanito »

No creo que saques mucha info subiendo este post, porque si no lo han posteado en patatas, no lo van a hacer aqui. Pero bueno claro que se va a mover bastante. El dia que me presente yo ya minimo cayo 1 titular en canarias 50. Y luego yo tenia titular en TRS de las palmas y falle aposta porque me voy pa aire.  Y ya te digo si se moverá, de 50 posiciones para arriba diría yo.

Avatar de Usuario

JonathanGD14

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 08 Abr 2021, 14:14

Re: Noticias Canarias 50 Ciclo 1 2021

Mensaje por JonathanGD14 »

El día que yo me presente a las físicas (Subdelegación de Tenerife) solo se presentaron 6 personas de 12 que habían sido citados. Y de los cuales,  1 fue no apto,2 Nivel C , y 3 nivel D. No se como cambiará el listado final. Tocará esperar hasta Mayo. Un saludo. 

Avatar de Usuario

Autor
joel

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 24 Mar 2021, 14:49

Re: Noticias Canarias 50 Ciclo 1 2021

Mensaje por joel »

Alguno de ellos era para el Canarias 50??

Avatar de Usuario

JonathanGD14

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 08 Abr 2021, 14:14

Re: Noticias Canarias 50 Ciclo 1 2021

Mensaje por JonathanGD14 »

Pues si te digo te miento. Dos de ellos se que tenían la opción de meterse en la aérea y decidieron quedarse con la Nota C  ya que tenían primera opción en tierra.

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.