Familiares en Jura de Bandera

Avatar de Usuario

Autor
mirinwel

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 18 Sep 2020, 00:22

Familiares en Jura de Bandera

Mensaje por mirinwel »

Hola, sabéis si en este ciclo ya van a poder asistir los familiares a la jura de bandera o será como el anterior ciclo sin gente?

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Lilit

Sargento Primero
Mensajes: 240
Registrado: Jue, 29 Oct 2020, 11:41
Medallas: 9

Re: Familiares en Jura de Bandera

Mensaje por Lilit »

Será sin gente seguro lamentablemente.
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alcaide07

Sargento Primero
Mensajes: 222
Registrado: Dom, 30 Ago 2020, 12:55
Medallas: 4

Re: Familiares en Jura de Bandera

Mensaje por alcaide07 »

yo creo que va a seguir siendo sin gente, pero alomejor por el tema de haber bastante gente vacunada pueden ir... no se sabe...
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
:esp: SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JuanPalomo

Desconocido

Re: Familiares en Jura de Bandera

Mensaje por JuanPalomo »

¿Bastante gente vacunada?, pues nuestros padres con una media de edad entre 40 y 50 años no tienen precisamente el rango de personal vacunado mayoritariamente. 

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador
Mensajes: 509
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 18

Re: Familiares en Jura de Bandera

Mensaje por Shilara »

Una jura cercana es la de Suboficiales de 1º curso del EA, que será este viernes día 14. 
Tengo entendido que a día de hoy les han dicho que no podrán asistir familiares pero que harán una especie de retransmisión en directo de la jura para que puedan verlo desde casa.

La siguiente cercana, y que será creo que en el mes que juráis el ciclo de Tropa, es la entrega de despachos de Suboficiales 3º curso del EA que será el 6 de julio.
Por ahora las opciones son que o nada de familiares o limitarlo a un máximo de 2 personas por alumno.
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.