Drogas en la convocatoria de tropa y marinería de junio

Avatar de Usuario

Autor
Santorusso

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 14 May 2021, 13:40

Drogas en la convocatoria de tropa y marinería de junio

Mensaje por Santorusso »

Hola, me voy a presentar a la segunda convocatoria para tropa y marinería de este año, la de julio. Mi duda es cuando se realizan las pruebas de drogas, ya que consumo, pero quiero dejarlo con suficiente tiempo de antelación como para dar negativo y poder ingresar en las fuerzas armadas (lo dejaría definitivamente). He llamado a mi delegación de defensa y me dijeron que me darán las fechas de dichos tests el 8 de junio, al inscribirme, pero eso no me soluciona mucho ya que podrían hacermelas de una semana para la siguiente, en cuyo caso daría positivo, o pueden hacermelas en noviembre, en cuyo caso tendría tiempo de haberlas dejado para entonces. 

Un saludo.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Mllc1972

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 16 Mar 2021, 14:00

Re: Drogas en la convocatoria de tropa y marinería de junio

Mensaje por Mllc1972 »

pues déjalas ya

Avatar de Usuario

mbrt

Sargento
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 11 May 2020, 17:34
Medallas: 4

Re: Drogas en la convocatoria de tropa y marinería de junio

Mensaje por mbrt »

Santorusso escribió: Vie, 14 May 2021, 13:45 Hola, me voy a presentar a la segunda convocatoria para tropa y marinería de este año, la de julio. Mi duda es cuando se realizan las pruebas de drogas, ya que consumo, pero quiero dejarlo con suficiente tiempo de antelación como para dar negativo y poder ingresar en las fuerzas armadas (lo dejaría definitivamente). He llamado a mi delegación de defensa y me dijeron que me darán las fechas de dichos tests el 8 de junio, al inscribirme, pero eso no me soluciona mucho ya que podrían hacermelas de una semana para la siguiente, en cuyo caso daría positivo, o pueden hacermelas en noviembre, en cuyo caso tendría tiempo de haberlas dejado para entonces. 

Un saludo.
Si  consumes desde hace tiempo dejalo ya, si no vas a llegar demasiado justo, yo tengo un conocido que llevaba fumando media vida, lo dejo dos meses y aun asi dio negativo, ten cuidado con eso. Haz mucho ejercicio y bebe mucha agua, y deja esa mierda que en las fas solo te va a traer problemas (y en la vida civil tambien)
BRILAT RIL3

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: Drogas en la convocatoria de tropa y marinería de junio

Mensaje por Olmo »

No se cuál es la duda, déjalo ya. Si llevas toda la vida fumando por dejarlo 1 mes no vas a dar negativo en un test de drogas.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Santorusso

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 14 May 2021, 13:40

Re: Drogas en la convocatoria de tropa y marinería de junio

Mensaje por Santorusso »

mbrt escribió: Vie, 14 May 2021, 14:08Si  consumes desde hace tiempo
Desde hará 5 años, pero diría que solo el último ha sido fuerte.

Y si, se que trae problemas, quiero y pienso dejarlo.

Avatar de Usuario

mbrt

Sargento
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 11 May 2020, 17:34
Medallas: 4

Re: Drogas en la convocatoria de tropa y marinería de junio

Mensaje por mbrt »

Pues ya sabes tio, dejalo ya, ni ultimo porro ni hostias que ya me se yo como acaba eso xd, mucho cardio y mucha agua y zumos. A ver si llegas limpio, animo.
BRILAT RIL3

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Trece

Sargento Primero
Mensajes: 189
Registrado: Jue, 08 Abr 2021, 20:22
Medallas: 6

Re: Drogas en la convocatoria de tropa y marinería de junio

Mensaje por Trece »

Algunas dudas parecen de coña eh... Haz caso a lo que te dicen, y, en cualquier caso, el reconocimiento y las fisicas empezarán, en teoría, a partir de septiembre, en teoría!! 

Cruz de guerra Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Santorusso

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 14 May 2021, 13:40

Re: Drogas en la convocatoria de tropa y marinería de junio

Mensaje por Santorusso »

mbrt escribió: Vie, 14 May 2021, 14:17 Pues ya sabes tio, dejalo ya, ni ultimo porro ni hostias que ya me se yo como acaba eso xd, mucho cardio y mucha agua y zumos. A ver si llegas limpio, animo.
Entendido y gracias

Avatar de Usuario

Potatoarmado19

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 17 Mar 2020, 03:49

Re: Drogas en la convocatoria de tropa y marinería de junio

Mensaje por Potatoarmado19 »

Buenas compañero, lo primero es que tendrás tus motivos los cuales fumas y nadie debe juzgarte por ello, si tienes en mente dejarlo definitivamente ya es un paso muy muy positivo para tu vida y felicitarte por ello. Mis recomendaciones son obviamente no fumar mas, ni ultimo porro ni mierdas por muy duro que te parezca pero hay que echarle huevos, bebe de 4 a 6 litros de agua diarios aunque te cueste y come con bastante sal para que no te de chungo si no estas acostumbrado a beber tanto. Deja las pizzas y comidas grasosas y acostumbrate a comer bastante proteína limpia. Y fundamental haz deporte cuanto mas mejor, ya que todo lo que sudes es beneficio para ti y tu cuenta atrás. Tengo entendido que en las heces echas un 70% del thc que tendrás acumulado en tu organismo en la orina un 20 y el sudor lo demás. Suerte

Avatar de Usuario

Autor
Santorusso

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 14 May 2021, 13:40

Re: Drogas en la convocatoria de tropa y marinería de junio

Mensaje por Santorusso »

Potatoarmado19 escribió: Vie, 14 May 2021, 14:48Buenas compañero, lo primero es que tendrás tus motivos los cuales fumas y nadie debe juzgarte por ello, si tienes en mente dejarlo definitivamente ya es un paso muy muy positivo para tu vida y felicitarte por ello. Mis recomendaciones son obviamente no fumar mas, ni ultimo porro ni mierdas por muy duro que te parezca pero hay que echarle huevos, bebe de 4 a 6 litros de agua diarios aunque te cueste y come con bastante sal para que no te de chungo si no estas acostumbrado a beber tanto. Deja las pizzas y comidas grasosas y acostumbrate a comer bastante proteína limpia. Y fundamental haz deporte cuanto mas mejor, ya que todo lo que sudes es beneficio para ti y tu cuenta atrás. Tengo entendido que en las heces echas un 70% del thc que tendrás acumulado en tu organismo en la orina un 20 y el sudor lo demás. Suerte
Si, he decidido dejarlo ya que esto es más importante y quiero recuperar el control de mi vida. Gracias por los consejos, me pondré a ello.

Avatar de Usuario

Opositando2601

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 25 Ene 2021, 13:13
Medallas: 1

Re: Drogas en la convocatoria de tropa y marinería de junio

Mensaje por Opositando2601 »

Si ya tienes decidido dejarlo, déjalo ya, "No es que tengo pensado dejarlo pero me aguanto hasta el último momento.."  Qué mas te da un mes antes o un mes después, así no te la juegas y si te preparas los psicotécnicos estarás mas despejado. 

Entiendo que tengas miedo por si eran en plan la semana que viene y todavía das positivo, pero seguramente sean en septiembre largo quizá octubre, en la segunda fase, cuando el reconocimiento médico.

Es tu cuerpo y haces lo que quieras, pero déjalo cuanto antes así te quitas de líos..
1º Ciclo 2021: 8,158 -> SCI Torrejón

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

TaubeTaube

Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Vie, 01 Ene 2021, 14:51
Medallas: 4

Re: Drogas en la convocatoria de tropa y marinería de junio

Mensaje por TaubeTaube »

Deja las drogas. El ejército no necesita drogadictos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2966
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Drogas en la convocatoria de tropa y marinería de junio

Mensaje por chokie »

Santorusso escribió: Vie, 14 May 2021, 15:05Gracias por los consejos

El tetrahidrocannabinol es una molécula liposoluble (no hidrosoluble) así que por mucho que te hinches a beber agua no vas a conseguir reducir nada. Por eso es la droga que más dura en orina, porque no se elimina en el filtrado renal. Lo único que puedes hacer y no te va a hacer que acelere mucho el proceso, es quemar grasa haciendo cardio de larga duración. Pero si eres un consumidor habitual desde hace más de 5 años, es posible que en 3 meses sigas dando positivo.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pepechuga

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 20 Mar 2021, 01:51

Re: Drogas en la convocatoria de tropa y marinería de junio

Mensaje por Pepechuga »

SI lo dejas ya estas a tiempo para ir tranquilo. Mucho deporte y palante. Te dejo un privado.

Avatar de Usuario

Adrianus1996

Sargento Primero
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 09 Nov 2020, 14:08
Medallas: 5
Ubicación: España

Re: Drogas en la convocatoria de tropa y marinería de junio

Mensaje por Adrianus1996 »

1- déjalo ya (pero ya de ahora mismo)
2- haz mucho cardio de resistencia
3- puedes comprar en Amazon, farmacias, etc. tests caseros de detección de drogas para saber cómo vas 

Mucha fuerza, es duro pero no imposible 
Cuando asumimos ser soldados, no dejamos de ser ciudadanos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Potatoarmado19

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 17 Mar 2020, 03:49

Re: Drogas en la convocatoria de tropa y marinería de junio

Mensaje por Potatoarmado19 »

Cuando te hacen un test de orina buscan desechos del tetrahidrocannabinol. Es la droga que mas dura en orina porque las moléculas del thc son acumulativas en las grasas, lo cual es un punto crucial a la hora de hablar de tiempos. Cuando a ti te hacen un test de orina y das positivo en thc es por que estas echando desechos por orina lo cual es una absurdez decir que no se expulsa nada por la orina. Hablando mal y pronto no meas thc, meas desechos de thc que es lo que te va a hacer ser positivo asi que mea como un cabron y el dia de la prueba echa un par de meados que no se concentre el pis en tu vejiga. 

Avatar de Usuario

mbrt

Sargento
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 11 May 2020, 17:34
Medallas: 4

Re: Drogas en la convocatoria de tropa y marinería de junio

Mensaje por mbrt »

Claro, por eso dije arriba que tenia que beber mucho, no es que te vayas a purificar, pero poco a poco vas expulsando mas moleculas. Y ojo el dia de la prueba con mear muy transparente que te pueden echar para atras
BRILAT RIL3

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

blljere

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Mié, 03 Jun 2020, 11:13
Medallas: 5

Re: Drogas en la convocatoria de tropa y marinería de junio

Mensaje por blljere »

Santorusso escribió: Vie, 14 May 2021, 15:05 Si, he decidido dejarlo ya que esto es más importante y quiero recuperar el control de mi vida. Gracias por los consejos, me pondré a ello.
Mucho ánimo compañero y mucha suerte en la próxima convocatoria! 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Drogas en la convocatoria de tropa y marinería de junio

Mensaje por Mveraca »

Eso va a depender del tipo de droga que uses y de tu propio organismo. El tiempo que tarde en eliminarlas. Mi consejo es que si te decantas por este mundo lo dejes ya. Las drogas y el ejército no se llevan nada bien, de hecho suele ser una de las causas más frecuentes de expulsión. Si quieres tener futuro aquí deja de consumir ya. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.