Baja CEFOT

Avatar de Usuario

Autor
jajaja123

Sargento Primero
Mensajes: 233
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 22:48
Medallas: 5

Baja CEFOT

Mensaje por jajaja123 »

buenas, yo di baja en el cefot 2,  2 semanas antes de la jura, del ciclo 1/2021 en julio 2021, solo causo penalización el ciclo 2/2021 no? lo que pasa que cuando di baja dicho ciclo comenzó ya, pero no se si al ciclo 1/2022 me dejan presentarme.

Según el Subteniente me comento que si, porque dicho ciclo no había acabado aun y contaba como penalización, pero no se si fiarme.

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

KillaBee

Sargento
Mensajes: 136
Registrado: Mié, 17 Feb 2021, 15:05
Medallas: 5

Re: Baja CEFOT

Mensaje por KillaBee »

Llama a la subdelegacion y pregunta. Pero solo estarías sancionado para este ciclo.

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
jajaja123

Sargento Primero
Mensajes: 233
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 22:48
Medallas: 5

Re: Baja CEFOT

Mensaje por jajaja123 »

para este ciclo que acaba de terminar?

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KillaBee

Sargento
Mensajes: 136
Registrado: Mié, 17 Feb 2021, 15:05
Medallas: 5

Re: Baja CEFOT

Mensaje por KillaBee »

Claro, te sancionan un ciclo. Estarías sancionado el segundo clico de 2021.

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
jajaja123

Sargento Primero
Mensajes: 233
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 22:48
Medallas: 5

Re: Baja CEFOT

Mensaje por jajaja123 »

aunque yo cause baja conn el ciclo empezado?

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Baja CEFOT

Mensaje por Zorrico »

jajaja123 escribió: Sab, 30 Oct 2021, 12:59 buenas, yo di baja en el cefot 2,  2 semanas antes de la jura, del ciclo 1/2021 en julio 2021, solo causo penalización el ciclo 2/2021 no? lo que pasa que cuando di baja dicho ciclo comenzó ya, pero no se si al ciclo 1/2022 me dejan presentarme.

Según el Subteniente me comento que si, porque dicho ciclo no había acabado aun y contaba como penalización, pero no se si fiarme.
Si cuanto te diste de baja en el CEFOT te dejaban aún sacar cita para el examen de psicotécnicos de el 2/2021 puedes utilizar ese ciclo de sanción. Sino ,te podrías presentar a partir del 2/2022.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

GvngCube

Brigada
Mensajes: 294
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 09:59
Medallas: 12
Ubicación: Galicia

Re: Baja CEFOT

Mensaje por GvngCube »

KillaBee escribió: Sab, 30 Oct 2021, 13:18 Llama a la subdelegacion y pregunta. Pero solo estarías sancionado para este ciclo.
Sólo es un ciclo. De todos modos, llamaría para preguntar por si acaso.
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Baja CEFOT

Mensaje por Mveraca »

Llama, pero a veces ni ellos mismos saben contestarte. Solo si tienes la suerte de dar con alguien que esté puesto en el tema. Si te ha pasado eso en el ciclo 1 de 2021 estás sancionado el ciclo 2 de 2021. Llegado el momento saca tu cita y preséntate. No vas a tener problema. Si puedes, omite lo sucedido en el anterior ciclo cuando llegues de nuevo a la subdelegacion, por si acaso. Lo decimos mucho aquí, mentir no es igual que omitir información. Conozco gente (no me preguntes como) que se han presentado aún estando sancionados ese ciclo y han vuelto a entrar. No sé si es por la mala coordinación que tienen internamente o es que se han presentado en otras subdelegaciones. Suerte. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
jajaja123

Sargento Primero
Mensajes: 233
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 22:48
Medallas: 5

Re: Baja CEFOT

Mensaje por jajaja123 »

Zjom escribió: Mar, 02 Nov 2021, 10:59 Si cuanto te diste de baja en el CEFOT te dejaban aún sacar cita para el examen de psicotécnicos de el 2/2021 puedes utilizar ese ciclo de sanción. Sino ,te podrías presentar a partir del 2/2022.
me sali el 16 de julio, creo que por esa fecha ya se termino el plazo de solicitud de citas.
He llamado a mi subde y me han remitido a 2 tlf porque ellos minmo ni saben, piensan que es solo el 2/2021.
Los dos tlf remitidos no responden nadie, si pal proximo cilo puedo pedir cita, de lujo ajajja

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

TheNinio

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 21:10

Re: Baja CEFOT

Mensaje por TheNinio »

Hola! Te comento lo que me pasó a mí que fue algo parecido:

Yo causé baja también en el ciclo 01/20, que fue el de la pandemia y el segundo ciclo ya se estaba llevando a cabo. Me presenté en subdelegación para el 01/21 y ellos dudaban de si podría inscribirme, pero me tomaron los datos y me dijeron que si me llegaba el correo me lo había aceptado el sistema. Y sí, finalmente pude. Espero haberte echado una mano

Avatar de Usuario

Autor
jajaja123

Sargento Primero
Mensajes: 233
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 22:48
Medallas: 5

Re: Baja CEFOT

Mensaje por jajaja123 »

Gracias, creo que podre presentarme, de todas formas, mi subde esta a 2h, ir para que me cojan los datos... vere si cuando salga el boe puedo pedir cita, a unas malas viajare a mi subde para un rato ajajja

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.