Duda sobre mareos

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
julioduran

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 10 Jul 2019, 19:12

Duda sobre mareos

Mensaje por julioduran »

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería preguntaros una duda. En un futuro me gustaría ser militar, y en concreto la Infantería de Marina me atrae mucho. Mi problema está en que me suelo marear al subir a cualquier tipo de embarcación, incluso en cruceros; hace poco estuve en uno por el Mar Mediterráneo y a pesar de meterme biodramina los primeros días lo pasé muy mal, aunque es cierto que al final me acabé acostumbrando.
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y ha ingresado a la Infantería de Marina, y si al final te acabas acostumbrando a navegar.
Muchas gracias,
Un saludo.

PD: No se si es el lugar correcto para escribir esto, si no lo es, mis disculpas...

Avatar de Usuario

pestenoire92

Sargento
Mensajes: 102
Registrado: Vie, 22 Feb 2019, 14:04
Medallas: 5

Re: Duda sobre mareos

Mensaje por pestenoire92 »

tu mismo te respondes solo, si al subir a un barco te mareas lo mejor será que te quedes en tierra

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
julioduran

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 10 Jul 2019, 19:12

Re: Duda sobre mareos

Mensaje por julioduran »

pestenoire92 escribió: Jue, 11 Jul 2019, 12:15 tu mismo te respondes solo, si al subir a un barco te mareas lo mejor será que te quedes en tierra
Tienes razón, muchas gracias por tu respuesta

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.