Destinos

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
Nyss

Brigada
Mensajes: 260
Registrado: Lun, 19 Mar 2018, 01:29
Medallas: 9

Destinos

Mensaje por Nyss »

Buenos dias ,a la hora de pillar destino,alguien me podria aconsejar sobre si seleccionar patrullero o fragata?
Ventajas e inconvenientes..
Gracias!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

recluta2

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 19:55
Medallas: 13

Re: Destinos

Mensaje por recluta2 »

Pff eso es una pregunta muy general, depende mucho de tus jefes y el ambiente que haya en el barco. También si te interesa ganar más dinero o una cosa más tranquilita. Difícil de aconsejarte.


Un saludo.
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Destinos

Mensaje por Liebana92 »

Nyss escribió: Vie, 26 Jun 2020, 11:49 Buenos dias ,a la hora de pillar destino,alguien me podria aconsejar sobre si seleccionar patrullero o fragata?
Ventajas e inconvenientes..
Gracias!
Resumiendo:

Quieres irte de mision y ganar dinero y medallas? Fragata.
Quieres tener un dia a dia más “comodo” y mas cercano? Patrullero

Depende de lo que quieras. El primer destino aconsejo que sea fragata (experiencia propia) porque así ya conoces lo “peor” qie te puede tocar.

Si pretendes no estar mucho tiempo, promocionar a sgto o a policia o gc, y vivir bastante bien, patrullero
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MarcoValerioCorvo

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 10 Jun 2019, 20:37
Medallas: 2

Re: Destinos

Mensaje por MarcoValerioCorvo »

Como recién llegado a un patrullero puedo hablarte de mi situación, en fragatas soy un total ignorante:

-Son barcos muy pequeños donde todo el mundo se conoce, desde el comandante al marinero más pelón.

-Los puestos de trabajo no son estáticos, me explico, aunque tú seas OSM si estamos en plena maniobra vendrás a ayudar a la maniobra y viceversa, el maniobra podrá estar luego ayudando al OSM a cargar municiones. Todo el mundo hace un poco de todo.

-El trato (manteniendo siempre el respeto y la educación) es mucho más cercano y coloquial de lo que puede ser en un barco más grande y muchísimo más que en la escuela.

-Las navegaciones suelen ser más cortas, la tónica general es que no llegues a pasar 1 mes navegando, aunque puede haber excepciones.

-La habitabilidad es  peor que en barcos más grandes, el espacio es limitado y los lujos están contados.

Espero ser de ayuda y, si te surge cualquier duda, no dudes en comentarme aquií o por privado.

Un saludo.
Mors certa hora incerta :ancla: :esp:

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Destinos

Mensaje por Mveraca »

Nyss escribió: Vie, 26 Jun 2020, 11:49 Buenos dias ,a la hora de pillar destino,alguien me podria aconsejar sobre si seleccionar patrullero o fragata?
Ventajas e inconvenientes..
Gracias!
Una fragata es ganar pasta pero navegar bastante. Un patrullero depende, normalmente son navegaciones cortas en las que no se cobra mucho. Ya es según lo que quieras, comodidad y vida familiar vs dinero. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Nyss

Brigada
Mensajes: 260
Registrado: Lun, 19 Mar 2018, 01:29
Medallas: 9

Re: Destinos

Mensaje por Nyss »

Mveraca escribió: Lun, 27 Jul 2020, 22:59 Una fragata es ganar pasta pero navegar bastante. Un patrullero depende, normalmente son navegaciones cortas en las que no se cobra mucho. Ya es según lo que quieras, comodidad y vida familiar vs dinero. 
Patrullero toco al final y bastante bien

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

XEREZ

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 27 Ene 2015, 13:09
Medallas: 1

Re: Destinos

Mensaje por XEREZ »

Una pregunta. ¿Hay diferencias notables entre destinos de buques anfibios como el Castilla y el Galicia comparado con las Fragatas Navarra, Numancia, Reina Sofía... etc. ? ¿Salen con la misma frecuencia a Misiones?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

recluta2

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 19:55
Medallas: 13

Re: Destinos

Mensaje por recluta2 »

XEREZ escribió: Mar, 28 Jul 2020, 18:14 Una pregunta. ¿Hay diferencias notables entre destinos de buques anfibios como el Castilla y el Galicia comparado con las Fragatas Navarra, Numancia, Reina Sofía... etc. ? ¿Salen con la misma frecuencia a Misiones?
Las fragatas se van rotando cada 6 meses más o menos para ir Somalia. Los BAA no salen tanto, no navegan mucho por lo que tengo entendido, no estoy destinado allí.


Un saludo.
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Destinos

Mensaje por Liebana92 »

XEREZ escribió: Mar, 28 Jul 2020, 18:14 Una pregunta. ¿Hay diferencias notables entre destinos de buques anfibios como el Castilla y el Galicia comparado con las Fragatas Navarra, Numancia, Reina Sofía... etc. ? ¿Salen con la misma frecuencia a Misiones?
En cuanto a habitabilidad, Castilla Galicia... infinitamente mejores. Vas a vivir mejor. Pero salen menos. Si quieres navegar, fragatas. Además, pillar una f80 como primer destino creo que es lo mejor porque ya sabes lo que es estar en primera linea para todo, y luego al cambiar de barco, notas la mejoría muchisimo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

XEREZ

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 27 Ene 2015, 13:09
Medallas: 1

Re: Destinos

Mensaje por XEREZ »

Liebana92 escribió: Jue, 30 Jul 2020, 23:09 En cuanto a habitabilidad, Castilla Galicia... infinitamente mejores. Vas a vivir mejor. Pero salen menos. Si quieres navegar, fragatas. Además, pillar una f80 como primer destino creo que es lo mejor porque ya sabes lo que es estar en primera linea para todo, y luego al cambiar de barco, notas la mejoría muchisimo.
Tenía decidido ir a por uno de los anfibios si me daba la nota, pero creo que quizás tengas razón y además cuando más me gustaría navegar lo máximo posible sería en mis primeros años. Lo tendré en cuenta y muchas gracias!

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.