Residencias cartagena

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
canario98

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 08 Nov 2020, 16:12

Residencias cartagena

Mensaje por canario98 »

Hola buenas tardes queria informacion sobre la residencia en cartagena cual es mejor si hay lista de espera y como es vivir en una de ellas

telegram
Avatar de Usuario

albertoide

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Lun, 03 Jun 2019, 19:49
Medallas: 1

Re: Residencias cartagena

Mensaje por albertoide »

Hay si no me equivoco 2 residencias, una gratis en la que no hay lista de espera, creo, gente de la última promoción está dentro, pero la vida ahí dentro dicen que es muy similar a la Escuela, y luego otra que cuesta creo 30€ al mes que vas un poco más a tu bola en la que hay lista de espera de 1 año o 2. La mayoría de la gente nueva que va a Cartagena acaba en un piso.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

gemagm30

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 29 Ago 2020, 00:39

Re: Residencias cartagena

Mensaje por gemagm30 »

albertoide escribió: Mar, 10 Nov 2020, 17:44 Hay si no me equivoco 2 residencias, una gratis en la que no hay lista de espera, creo, gente de la última promoción está dentro, pero la vida ahí dentro dicen que es muy similar a la Escuela, y luego otra que cuesta creo 30€ al mes que vas un poco más a tu bola en la que hay lista de espera de 1 año o 2. La mayoría de la gente nueva que va a Cartagena acaba en un piso.
Y sabes cómo va el proceso? Mi pareja entro este primer ciclo (agosto) y en abril me temo que tendrá que irse a su destino y quisiera saber como se apunta en lista de espera.. si tiene un plazo, donde, si se puede hacer ya.. gracias!
Última edición por gemagm30 el Sab, 21 Nov 2020, 16:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

albertoide

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Lun, 03 Jun 2019, 19:49
Medallas: 1

Re: Residencias cartagena

Mensaje por albertoide »

gemagm30 escribió: Jue, 19 Nov 2020, 07:50 Y sabes cómo va el proceso? Mi pajera entro este primer ciclo (agosto) y en abril me temo que tendrá que irse a su destino y quisiera saber como se apunta en lista de espera.. si tiene un plazo, donde, si se puede hacer ya.. gracias!
Quizás en la escuela pueden intentar adelantar el trámite pero normalmente es el destino el que lo tramita. Cuando sepa su buque, que llame para que se lo vayan tramitando.

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.