Tercio Sur y Tercio Armada

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
POREGUE

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 04 Oct 2021, 12:35

Tercio Sur y Tercio Armada

Mensaje por POREGUE »

Buenos días, 

Alguien sabría explicarme la diferencia entre infantería de marina en tercio sur y en tercio de armada, que funciones tienen y porque ambas se encuentran en san fernando? Por otro lado, si hay algun infante de tercio sur, como es la vida alli?

Muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario

eljuan814

Brigada
Mensajes: 293
Registrado: Vie, 13 Nov 2020, 21:51
Medallas: 7

Re: Tercio Sur y Tercio Armada

Mensaje por eljuan814 »

POREGUE escribió: Dom, 10 Oct 2021, 10:45Alguien sabría explicarme la diferencia entre infantería de marina en tercio sur y en tercio de armada, que funciones tienen y porque ambas se encuentran en san fernando? Por otro lado, si hay algun infante de tercio sur, como es la vida alli?

Muchas gracias de antemano
La diferencia está en que uno pertenece a la FUPRO (fuerza de protección de la armada) que es el TESUR, se encargan básicamente de la seguridad de las bases de la armada, así como también embarcar con ellos cuando salen de misión ( serían los equipos operativos).
En cambio el TEAR pertenece a la brigada de infantería de marina, para que nos entendamos rápido es la que está preparada para el combate, es la fuerza expedicionaria, los que salen mucho de maniobras, los que hacen desembarco etc...
Si hay alguien más puesto estaría bastante bien que lo comentara
2°Ciclo 2021/Baremo:6 . Aciertos:64 > 4'717 (Sin plaza)
1° Ciclo 2022/Baremo:9 . Aciertos:79 > 5'414 Titular Zapadores

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.