Alguien sabe que se hacen en este tipo de sitios?

Información sobre las unidades del Ejército del Aire

La comunidad de fuerzasarmadas.eu conlleva unos gastos de mantenimiento que en muchas ocasiones no se cubren.
Si deseas ayudar a que esta comunidad siga en pie, puedes colaborar con una donación con el siguiente botón:

Muchas gracias por tu ayuda!
No olvides escribir en la nota tu nombre de usuario ;)

Autor
Xandor

Soldado

Alguien sabe que se hacen en este tipo de sitios?

Mensaje por Xandor »

Hola a todos, me presente en el primer ciclo y he obtenido plaza en madrid en el C.G. pero viendo poco a poco todas las plazas he encontrado una que tiene por codigo 70132 que es como un pequeño palacete en el centro de Madrid con la especialidad AMI.

El lugar es este: https://goo.gl/maps/9gL7ewSPTrr3mQqP6

Poen capitania general, he visto fotos y es un palacio con marmol y sillas como si fueran a sentarse ahi nobles de la edad media. Que demonios hace un tio de AMI soldado alli? Dudo mucho que tenga que limpiar el marmol jaja, mirad las fotos, es una locura lo que hay en ese edificio.
Ojala me hubiera tocado esa plaza la verdad, seguro que no se hace nada ajjaja.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mveraca

Alférez
Medallas: 6

Re: Alguien sabe que se hacen en este tipo de sitios?

Mensaje por Mveraca »

Xandor escribió:
Sab, 01 Ago 2020, 17:55
Hola a todos, me presente en el primer ciclo y he obtenido plaza en madrid en el C.G. pero viendo poco a poco todas las plazas he encontrado una que tiene por codigo 70132 que es como un pequeño palacete en el centro de Madrid con la especialidad AMI.

El lugar es este: https://goo.gl/maps/9gL7ewSPTrr3mQqP6

Poen capitania general, he visto fotos y es un palacio con marmol y sillas como si fueran a sentarse ahi nobles de la edad media. Que demonios hace un tio de AMI soldado alli? Dudo mucho que tenga que limpiar el marmol jaja, mirad las fotos, es una locura lo que hay en ese edificio.
Ojala me hubiera tocado esa plaza la verdad, seguro que no se hace nada ajjaja.
Pues si no me equivoco en esta especialidad estás de mantenimiento de las instalaciones y eso. Tiene pinta de tocadura de huevos máxima, aunque da la impresión de tener visitas de jefazos cada dos por tres xdd
Primer ciclo 2019
Armada española

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del 5 Aniversario

Autor
Xandor

Soldado

Re: Alguien sabe que se hacen en este tipo de sitios?

Mensaje por Xandor »

Mveraca escribió:
Dom, 02 Ago 2020, 11:47
Pues si no me equivoco en esta especialidad estás de mantenimiento de las instalaciones y eso. Tiene pinta de tocadura de huevos máxima, aunque da la impresión de tener visitas de jefazos cada dos por tres xdd
Tocadura de huevos maxima pero te hartaras de limpiarlo todo supongo y lo de los jefazos bueno, sin mas, te escondes y listo jaja.

Responder

Volver a “Ejército del Aire”