Experiencias del SAR y día a día

Información sobre las unidades del Ejército del Aire

Autor
AlexSG

Cadete

Experiencias del SAR y día a día

Mensaje por AlexSG »

Hola!

Alguien tiene info sobre como es el día a día de estas unidades tanto del 801, 802 y 803 de sus ALAS correspondientes?
Estoy pensando en opositar, ya que el año pasado salieron plazas des de la calle para tropa, quizás este año no, pero si se diera el caso me gustaría estar más preparado.

LAGRIQEST

Sargento
Medallas: 3

Re: Experiencias del SAR y día a día

Mensaje por LAGRIQEST »

AlexSG escribió: Jue, 04 Nov 2021, 16:42Alguien tiene info sobre como es el día a día de estas unidades tanto del 801, 802 y 803 de sus ALAS correspondientes?
Estoy pensando en opositar, ya que el año pasado salieron plazas des de la calle para tropa, quizás este año no, pero si se diera el caso me gustaría estar más preparado
Lo único que sé es que tienes que pasar un plan de instrucción para permanecer en el destino, con pruebas en tierra (flexiones, dominadas, 6km) como varias de soltura acuática.

El día a día es entrenar y hacer rescates.
:esp: PER ASPERA AD ASTRA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

CaboRamirez

Moderador
Medallas: 15

Re: Experiencias del SAR y día a día

Mensaje por CaboRamirez »

Yo coincido puntualmente con rescatadores del SAR y su vida básicamente es entrenar, realizar ejercicios y volver a entrenar. Para mí es una de las mejores opciones dentro del EA. Pero siendo realistas, hay que ser un galgo en tierra y un delfín en el agua. He hecho algún acuatlón con ellos y es que no los ves ni de lejos. Unos máquinas.
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Responder