Especialidades Aire

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
SanMil

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Dom, 02 Feb 2020, 13:23
Medallas: 1

Especialidades Aire

Mensaje por SanMil »

Hola! Me gustaría saber si las especialidades AAD, AAR, CO, AVE, COM, PFA en Aire son relativamente tranquilas para poder estudiar y preparar una oposición.

Gracias!! 
"Per aspera ad astra :esp: "

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1182
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Especialidades Aire

Mensaje por MMLR »

Buenas!

Todas y cada una de las especialidades del ejército del aire que no estén en unidades operativas como la EZAPAC, EADA, SEADA, EDHEA, etc. Son tranquilas. Podrás estudiar y preparar cualquier oposición.

Dependiendo de que especialidad, así como del destino, tendrás horarios con turnos de 24h librando varios días después o turnos de trabajo de lunes a viernes de 8:00 a 15:00. Eso ya es algo que debes decidir según tus intereses. 

Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.