Curso operaciones especiales

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
Saavedra1006

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 07 Ago 2020, 17:48

Curso operaciones especiales

Mensaje por Saavedra1006 »

Hola buenas tardes compañeros , queria saber como esta el tema de pedir el curso de operaciones especiales en tropa. 
Se concede con facilidad ? Importancia de la antigüedad ? Tras superarlo se entra  al Ezapac?

Muchas gracias.
🇪🇸🇪🇸

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Lilit

Sargento Primero
Mensajes: 240
Registrado: Jue, 29 Oct 2020, 11:41
Medallas: 9

Re: Curso operaciones especiales

Mensaje por Lilit »

El curso de operaciones especiales te lo ofrecen en la unidad, y si se lo dan a todo el mundo ya que los que pasan el curso de operaciones especiales suelen ser pocos, de todos modos yo no soy nadie para meterme en la vida de alguien pero piénsate bien dónde te vas a meter, yo conozco a gente que paso el curso y te puedo decir que tienes que estar mental y físicamente muy pero que muy preparado, solo es por avisarte en ningún caso te quiero quitar la ilusión o que no hagas el curso pero piénsalo bien. Lo de la EZAPAC no tengo ni idea.
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Saavedra1006

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 07 Ago 2020, 17:48

Re: Curso operaciones especiales

Mensaje por Saavedra1006 »

Muchas gracias compañer@  ! 

Alguien que sepa el tema de ezapac? 
🇪🇸🇪🇸

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1183
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Curso operaciones especiales

Mensaje por MMLR »

Buenas!

Desconozco si es posible realizar un curso de operaciones en el Ejército del Aire, porque ¿para qué necesitaría ese curso un Auxiliar de Mantenimiento de Armamento (por ejemplo) ese curso si está en una unidad tranquila? Que aun que puede que si, me parece extraño.

Para entrar a la EZAPAC desde otra unidad (y esto sigue a la respuesta anterior) puedes pedir un cambio de destino, después del compromiso inicial (mínimo) que por lo general en el Ejército del Aire son 3 años. Por lo que si te lo conceden, realizarías el plan de instrucción específico de la unidad, con el respectivo curso de operaciones especiales, que en este caso si es útil puesto que vas a una unidad de operaciones especiales.

Aun así, a la EZAPAC se puede acceder desde la calle, por lo que lo más fácil es entrar directamente ahí y ya está.

Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Saavedra1006

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 07 Ago 2020, 17:48

Re: Curso operaciones especiales

Mensaje por Saavedra1006 »

Muchas gracias ! Duda resuelta 
🇪🇸🇪🇸

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.