PFA - GRUPO DE SEGURIDAD DE LA AGRUPACIÓN DEL CUARTEL GENERAL

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
Herrbeckmesser

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 06 Feb 2021, 21:18

PFA - GRUPO DE SEGURIDAD DE LA AGRUPACIÓN DEL CUARTEL GENERAL

Mensaje por Herrbeckmesser »

Buenas, compañeros!
Sé que hay un hilo y bastante información sobre EDHEA pero me gustaría saber, quizás de alguien con experiencia en estos destinos, qué diferencia actualmente (es que he leído varias cosas pero de hace años...) hay entre los dos destinos PFA para el la Agrupación del CGEA en Madrid: uno entiendo que para EDHEA (21 plazas) y el otro sin especificar (entiendo que Policía Aérea). ¿Sería cierto que uno realiza funciones de seguridad en el cuartel (como se presupone en PFA) y el otro tan solo se prepara para desfiles? ¿Comparten actualmente funciones y horarios ya que ambos son PFA? ¡Gracias de antemano!

Avatar de Usuario

Geier

Sargento
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 12 Ene 2017, 19:35
Medallas: 8

Re: PFA - GRUPO DE SEGURIDAD DE LA AGRUPACIÓN DEL CUARTEL GENERAL

Mensaje por Geier »

Yo estuve ahí destinado hace unos años, en Gruseg como Policía Aérea. En aquel entonces la PA del Cuartel General y la EDHEA tenían cometidos diferentes, y me consta que así sigue siendo. La EDHEA rinde honores, hace piquetes, desfiles, labores de seguridad, etc. La PA se encarga de la seguridad del Cuartel General, con sus turnos, maniobras, formación, etc.

Por lo tanto, NO comparten funciones y NO comparten horarios.

Saludos

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Herrbeckmesser

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 06 Feb 2021, 21:18

Re: PFA - GRUPO DE SEGURIDAD DE LA AGRUPACIÓN DEL CUARTEL GENERAL

Mensaje por Herrbeckmesser »

Perfecto, Geier, todo claro. Muchas gracias por tu respuesta!

Avatar de Usuario

Wycus

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 21 Feb 2021, 01:14

Re: PFA - GRUPO DE SEGURIDAD DE LA AGRUPACIÓN DEL CUARTEL GENERAL

Mensaje por Wycus »

Geier escribió: Mié, 17 Mar 2021, 09:41 Yo estuve ahí destinado hace unos años, en Gruseg como Policía Aérea. En aquel entonces la PA del Cuartel General y la EDHEA tenían cometidos diferentes, y me consta que así sigue siendo. La EDHEA rinde honores, hace piquetes, desfiles, labores de seguridad, etc. La PA se encarga de la seguridad del Cuartel General, con sus turnos, maniobras, formación, etc.

Por lo tanto, NO comparten funciones y NO comparten horarios.

Saludos
Buenas compañero, a falta de la segunda parte de la oposición mi destino sería ese. Qué tal se trabaja por allí, buen ambiente? 

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.