Que se lleva una mujer al ETESDA

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
Albawiki1573

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 22 Feb 2021, 21:04

Que se lleva una mujer al ETESDA

Mensaje por Albawiki1573 »

Creo que se habla poco de lo que se tiene que llevar una mujer a la formación, seguro que en algo no caemos. 
Alguien sabe? Gracias 

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

CaboRamirez

Subteniente
Mensajes: 351
Registrado: Dom, 12 Abr 2015, 17:49
Medallas: 22

Re: Que se lleva una mujer al ETESDA

Mensaje por CaboRamirez »

Es que lo que llevan una mujer y un hombre, dista poco entre unos y otros, más allá de los objetos de higiene propios de una mujer. Redecilla para el moño si acaso 😂 lo demás es todo lo que tienes en el foro. En ETESDA hace falta poca cosa.
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Albawiki1573

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 22 Feb 2021, 21:04

Re: Que se lleva una mujer al ETESDA

Mensaje por Albawiki1573 »

La verdad? No lo veo así. Seguro que hay varias cosas. 

Avatar de Usuario

CaboRamirez

Subteniente
Mensajes: 351
Registrado: Dom, 12 Abr 2015, 17:49
Medallas: 22

Re: Que se lleva una mujer al ETESDA

Mensaje por CaboRamirez »

Hombre, si pides consejo de gente que ha estado allí para luego simplemente decir que no estás de acuerdo. Para quienes sí quieran saber qué llevar, lo dicho, no hace falta nada de material especial (ni pinturas, ni brújula, ni bolsas estancas, ni tacones de aguja para la jura).
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Albawiki1573

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 22 Feb 2021, 21:04

Re: Que se lleva una mujer al ETESDA

Mensaje por Albawiki1573 »

Claro que quiero Consejo, pero preferiría de una mujer, no se si son demasiado caras las compresas o los tampones, si voy a necesitar más sujetadores deportivos o menos para que no se me salgan las tetas mientras corro, la higiene de las bragas que me van a dar allí ( que seguramente no exista, o lo mismo me sorprenden diciéndome que si) ,O si sabe alguna de algún tipo de fijador o forma para que no se te escape el pelo del moño. 
Intento preguntar algo que como mujer me interesa y seguro que a cualquier otra mujer también y usted me habla de tacones? Jajajaja Gracias , muchas gracias . Perfecto y maravilloso 👍

Avatar de Usuario

CaboRamirez

Subteniente
Mensajes: 351
Registrado: Dom, 12 Abr 2015, 17:49
Medallas: 22

Re: Que se lleva una mujer al ETESDA

Mensaje por CaboRamirez »

Es que si hubiese leído algo por el foro, sabría cuantos días se corre (1-2 semanales de MEDIA, un poco más quizá en el FORES de PFA y SCI), cuanto paso ligero se hace (en FORGEM a diario), como y cada cuanto se lava la ropa (hay lavandería que funciona diariamente, de pena, pero la hay, sino íbamos a Zgz y pagábamos una), donde se puede comprar CUALQUIER utensilio de higiene (hay una tienda en la propia base a unos 500m de las escuadrillas de ETESDA, y puesto que el régimen fiscal de Zaragoza no es el de las Islas Caimán, el precio de los productos es el mismo que pueda haber en el supermercado que tenemos junto a casa). 

Sobre la idoneidad de qué sujetador deportivo le resulte a usted más cómodo (eso no se lo va a decir nadie, a estas alturas todos sabemos que ropa usamos para cada cosa, digo yo) o cualquier otro asunto de esta índole, plantéelo en el foro Temas ajenos
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.