Cuartel General Madrid PFA

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
alejandro16

Cabo
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 08 May 2020, 10:15
Medallas: 2

Cuartel General Madrid PFA

Mensaje por alejandro16 »

Alguien sabe sobre este destino ? ( el de policia aerea). 

Si DIsponen de alojamiento alli? y si no hay lo dan en otro sitio seguro?, Horario,,turnos..dias de descanso... cualquier otra informacion vendria de gran ayuda , Gracias!

Cruz de Isabel I Medalla Balmis

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

zzz

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Jue, 19 Mar 2020, 16:18
Medallas: 5

Re: Cuartel General Madrid PFA

Mensaje por zzz »

El alojamiento en el cuartel general esta muy muy muy jodido. Por eso a no ser que seas de madrid no te recomiendo ese destino.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Reyleon

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 08 Ene 2021, 12:17

Re: Cuartel General Madrid PFA

Mensaje por Reyleon »

alejandro16 escribió: Vie, 26 Mar 2021, 17:53 Alguien sabe sobre este destino ? ( el de policia aerea).

Si DIsponen de alojamiento alli? y si no hay lo dan en otro sitio seguro?, Horario,,turnos..dias de descanso... cualquier otra informacion vendria de gran ayuda , Gracias!
Yo estoy destinado alli y no soy de madrid... Bueno nose si sera el mismo cuartel que el mando del apoyo logistico madrid. Quisiera saber porque no lo recomiendas y asi estar mas informado acerca de uno de mis posibles destinos de momento

Avatar de Usuario

Autor
alejandro16

Cabo
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 08 May 2020, 10:15
Medallas: 2

Re: Cuartel General Madrid PFA

Mensaje por alejandro16 »

Reyleon escribió: Sab, 27 Mar 2021, 00:33
Yo estoy destinado alli y no soy de madrid... Bueno nose si sera el mismo cuartel que el mando del apoyo logistico madrid. Quisiera saber porque no lo recomiendas y asi estar mas informado acerca de uno de mis posibles destinos de momento
como que porque no lo recomiendo? 
si , el apoyo logistico es el cuartel madrid el de moncloa.

Cruz de Isabel I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
alejandro16

Cabo
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 08 May 2020, 10:15
Medallas: 2

Re: Cuartel General Madrid PFA

Mensaje por alejandro16 »

zzz escribió: Vie, 26 Mar 2021, 20:28 El alojamiento en el cuartel general esta muy muy muy jodido. Por eso a no ser que seas de madrid no te recomiendo ese destino.
losé, pero eso en todos lados esta jodido no solo alli . claro el problema de madrid es el aquiler ,pero tambien estan las bases de 4 vientos , Getafe y Torrejon nose si se podra pedir alli sitio para vivir en el cuartel en esas bases.

Cruz de Isabel I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

zzz

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Jue, 19 Mar 2020, 16:18
Medallas: 5

Re: Cuartel General Madrid PFA

Mensaje por zzz »

Torrejon esta muy lejos del Cuartel General, ten en cuenta que tanto Getafe como Cuatro Vientos estan retirados y para usar el transporte publico tienes que andar bastante.

Otro problema del cuartel general es el aparcamiento por lo que me han dicho

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

woppiax1890

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 19 Sep 2020, 20:13

Re: Cuartel General Madrid PFA

Mensaje por woppiax1890 »

yo voy destinado alli y tengo ese problema con el alojamiento  y te digo 100 por 100 seguro que en moncloa no hay alojamientos para un largo tiempo. Dicen que los que van alojados alli los mandan a cuatro vientos pero claro, tanbien etsa lleno y por lo tanto moncloa no tiene alojamientos como tal porque no hay y hay listas de espera . Respecto a pillar alojamiento en otras bases no es tan facil porque primero estan las personas que van destinadas a esos destinos antes que uno de fuera y pues seria dificil coger plaza. En general el alojamiento en madrid esta muy muy mal y si has pillado plaza alli o  te pillas un piso a las afueras o con mucha mucha suerte que te dejen alojarte en torrejon o getafe pero eso depende ya de las otros destinos y encima pasarías en alerta 3 creo que se llama que es que si alguien pide alojamiento destinado allí , a ti te echarían. Yo estoy en la misma situación que tú y la verdad que es una putada , luego el destino dicen que se está bien que es bueno pero claro... espero que te haya aclarado algo .
Respecto horarios es la típica semana libre y trabajs dos o asi como en la mayoría de las pfa es un destino dónde hay mucha imagen y marcialidad pero si haces bien las cosas no hay problemas. 

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.