Apoyo sanitario (ASA) Armilla

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
Eric

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 03 Abr 2021, 03:01

Apoyo sanitario (ASA) Armilla

Mensaje por Eric »

Hola, tenía una duda sobre apoyo sanitario ya que poca información encuentro por la web estoy interesado para el siguiente ciclo si sale la especialidad de sanitario quería saber la uniformidad que llevan en este caso si puede ser en armilla (ala78) porque escuché de todo que van de blanco de traje o mimeta y nose exactamente si alguien está en esa unidad y sabe como van tema horarios sueldo.. se lo agradecería, el tema de ascender si tengo fp superiro de telecomunicaciones pero no tengo mucha idea si necesito tener una nota bastante alta o cn ese me sirve gracias de antemano!

Avatar de Usuario

jajaja123

Sargento Primero
Mensajes: 233
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 22:48
Medallas: 5

Re: Apoyo sanitario (ASA) Armilla

Mensaje por jajaja123 »

basicamente estar en la enfermeria de la base, ayudando al farmaceutico etc, te daran nociones basicas de farmacia y medicina, pero nada del otro mundo.
Tu labor 8h/d en el mostrador de la farmacia de la base

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Eric

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 03 Abr 2021, 03:01

Re: Apoyo sanitario (ASA) Armilla

Mensaje por Eric »

Gracias compi pero tenía varias dudas más uniformidad tena sueldo y ascenso porq nose si hay suboficial en ASA gracias!

Avatar de Usuario

Adrianus1996

Sargento Primero
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 09 Nov 2020, 14:08
Medallas: 5
Ubicación: España

Re: Apoyo sanitario (ASA) Armilla

Mensaje por Adrianus1996 »

Te puede tocar estar en la farmacia, almacén, botiquín, etc. 
Cobrarás lo mismo que cualquier soldado, unos 1100€. 
Se trabaja de mimeta árido. 
Y puedes ascender a suboficiales sin problema pero no hay especialidad de asa tendrías que coger pfa para hacer algo parecido. 
Horario de 7:30 a 15:00 normalmente.
Cuando asumimos ser soldados, no dejamos de ser ciudadanos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.