PFA Academia del aire vs PFA mendez Parada

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
juanludz

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 18 Jul 2019, 15:25

PFA Academia del aire vs PFA mendez Parada

Mensaje por juanludz »

Buenos días, alguien sabria decirme la diferencia entre ambos destinos en la especialidad de PFA. Me refiero en cuanto a turnos, cursos, etc. muchas gracias ! 

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: PFA Academia del aire vs PFA mendez Parada

Mensaje por Mveraca »

Tengo un amigo que entró a primeros de año en PFA Méndez Parada y lo que me cuenta es todo bueno. Monta un día guardia y libra tres (trabajan a turnos), buen ambiente de trabajo, la jornada muy tranquila etc etc. De la otra no tengo ni idea pero no debe ser muy distinta. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 926
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 18
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: PFA Academia del aire vs PFA mendez Parada

Mensaje por chulopantanos »

juanludz escribió: Sab, 12 Jun 2021, 10:57 Buenos días, alguien sabria decirme la diferencia entre ambos destinos en la especialidad de PFA. Me refiero en cuanto a turnos, cursos, etc. muchas gracias ! 
En la AGA si mal no recuerdo iban a turnos semanales y estaban muy bien, en la EMP cuentan rumores de que con el tiempo puedes sacar el curso paracaidista porque a veces sobran plazas y van metiendo personal de la unidad que lo quiera sacar.

Mira que no sea para ir de plegador, porque a veces las plazas de la EMP no son para la policía sino para el curso de plegados.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.