AAD Cuartel General Ejercito del Aire

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
Fenn6

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 20 Jul 2021, 14:46

AAD Cuartel General Ejercito del Aire

Mensaje por Fenn6 »

Buenas tardes, querría saber si alguien tiene información sobre este destino, funciones, horarios, desarrollo diario, etc.
Por lo que he leído el tema del alojamiento está complicado y no sé hasta que punto es viable el vivir a cierta distancia del lugar.
Un saludo y gracias

Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 954
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 22

Re: AAD Cuartel General Ejercito del Aire

Mensaje por Olmo »

Alojamiento olvídate. Lista de espera de un año como mínimo. Si no tienes algún conocido para compartir piso, lo más recomendable es que te vayas a algún pueblo de la sierra (Las líneas de bus de los pueblos de la sierra te dejan en Moncloa que está a literalmente 10 metros del CG) y te pilles un piso, por aquí los alquileres valen la tercera parte que en Madrid capital, son 30-40 minutos de bus para ir a trabajar por las mañanas pero es mejor que dejarse el 80% del sueldo en alquilar un piso enano y malvivir con lo que te sobre.

También puedes pedir alojamiento en 4V o Getafe, que lo suelen dar, pero vas a tardar lo mismo en llegar a trabajar y con el estrés añadido de vivir en un cuartel con lo que eso supone (No desconectas nunca), definitivamente antes me cogería un piso en algún pueblo que tenga alquileres baratos.

Las funciones son las de un ADD normal, papeleo, trabajo administrativo puro, eres auxiliar administrativo pero vestido de mimeta. Se curra en horario de oficina 7 horas y media al día.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

zzz

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Jue, 19 Mar 2020, 16:18
Medallas: 5

Re: AAD Cuartel General Ejercito del Aire

Mensaje por zzz »

Olmo escribió: Mar, 20 Jul 2021, 16:08vestido de mimeta
Esto no es verdad.


GENERALMENTE se va vestido con la modalidad C



Por lo que tengo entendido el CG se trabaja muchísimo, no te pienses que vas a estar en Marina Dor.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Js27

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Dom, 21 Mar 2021, 14:08

Re: AAD Cuartel General Ejercito del Aire

Mensaje por Js27 »

Hola, cómo creéis que quedará el corte en esta plaza ? 

Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 954
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 22

Re: AAD Cuartel General Ejercito del Aire

Mensaje por Olmo »

zzz escribió: Mar, 20 Jul 2021, 16:46 Esto no es verdad.


GENERALMENTE se va vestido con la modalidad C



Por lo que tengo entendido el CG se trabaja muchísimo, no te pienses que vas a estar en Marina Dor.
Tienes toda la razón compañero, me quise referir a que básicamente eras auxiliar administrativo dentro del ejército, mala elección de palabras por mi parte.

Y efectivamente, es probablemente de los sitios donde más se curra dentro de ADD, hay mucho más papeleo en el CG que en una base aérea como es obvio.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: AAD Cuartel General Ejercito del Aire

Mensaje por drewing »

Buenas.

Parte positiva de estar destinado en CG, sobre todo de AAD, es que vas a cobrar más complementos de dedicación y más gordos, que la mayoría de soldados del resto de unidades, además que al estar rodeados de tanto mando, si trabajas bien, respondes y das buena imagen en un par de años o así es posible que caiga medalla al mérito, a mi personalmente no me gustan las medallas, pero es cierto que par temas ascensos y demás marcan la diferencia.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Fenn6

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 20 Jul 2021, 14:46

Re: AAD Cuartel General Ejercito del Aire

Mensaje por Fenn6 »

Gracias a todos por las respuestas, me queda más claro el tema.

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.