Guardia Real Libre Designación

Información sobre las unidades de la Guardia Real

La comunidad de fuerzasarmadas.eu conlleva unos gastos de mantenimiento que en muchas ocasiones no se cubren.
Si deseas ayudar a que esta comunidad siga en pie, puedes colaborar con una donación con el siguiente botón:

Muchas gracias por tu ayuda!
No olvides escribir en la nota tu nombre de usuario ;)

Autor
AlejandroRamos

Suboficial Mayor
Medallas: 5

Guardia Real Libre Designación

Mensaje por AlejandroRamos »

Como dice el título, estoy pensando en pedir una de las vacantes que han salido para GR para MPTM por Libre Designación (LD)

Alguien sabe como es la instrucción en ese caso para la gente que viene de otras plazas? quiero decir, para los que entran por acceso directo como aspirantes tienen que hacer su CEFOR en Madrid y luego la General y la especifica donde les toque, pero los que vienen de otras unidades? como va eso? 

A parte, al que viene de otras unidades, le dan un trato mas o menos decente dentro de lo que cabe? o vuelven al tipico puteito tipo Cefot? 

Muchas gracias por las respuestas
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Medalla Balmis

Mercuri

Brigada
Medallas: 8

Re: Guardia Real Libre Designación

Mensaje por Mercuri »

Los que venís de otras unidades de tierra o IMT no se pasa plan de instrucción estilo cefor, eso es solo para la gente de la calle, es como un cambio de destino cualquiera, supongo que el primer mes estarán más encima de vosotros para enseñaros todo lo relacionado con la unidad y luego ya vida normal. Los de cambio de destino de EA para la plus ultra tienen que pasar el plan de instrucción de la unidad, según tengo entendido, si no lo han pasado con anterioridad.
⚜️ Guardia Real

Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Medalla Balmis

Cerrado