Tiempo mínimo de permanencia

Información sobre las unidades de la Guardia Real
Avatar de Usuario

Autor
Antonio77

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 22:28
Medallas: 9

Tiempo mínimo de permanencia

Mensaje por Antonio77 »

Según veo en todas las convocatorias de la GR pone "los solicitantes quedan eximidos de tiempo de mínimo de permanencia en el destino actual"
- Esto que significa, que si por ejemplo entro en mayo en la GR,en octubre podría cambiar de destino de nuevo?
-O no renovar mi contrato a los meses posteriores y salirme?
Última edición por Antonio77 el Mar, 05 Oct 2021, 19:59, editado 1 vez en total.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 974
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: Tiempo mínimo de permao

Mensaje por Olmo »

Según tengo entendido, se refiere a que si entras por libre designación a la GR, te liberan de tu compromiso en tu unidad de destino previa, no?

A no ser que me esté montando yo la película y yendome a otra cosa diferente de la que decías tú
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Antonio77

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 22:28
Medallas: 9

Re: Tiempo mínimo de permao

Mensaje por Antonio77 »

Me refiero a que si cojo la vacante, luego podría pedir otra vacante en la siguiente convocatoria de otra unidad,o si me acabase el contrato 5 meses después por ejemplo y no quisiera renovar,ya que pone en la convocatoria lo que puse en el primer mensaje.
En resumen que según pone en las convocatorias que menciono arriba,si se podrían dar esos dos casos que yo expongo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2952
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Tiempo mínimo de permanencia

Mensaje por chokie »

Antonio77 escribió: Mar, 05 Oct 2021, 19:30"los solicitantes quedan eximidos de tiempo de mínimo de permanencia en el destino actual"
Dice que aunque en tu actual destino tengas todavía 1 año (por ejemplo) de permanencia en el destino, ese año se extingue al adjudicarte la vacante en la Guardia Real. Una vez allí, volverás a tener la permanencia de 2 años en el destino (o lo que la convocatoria exija)
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Antonio77

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 22:28
Medallas: 9

Re: Tiempo mínimo de permanencia

Mensaje por Antonio77 »

En el caso que se adjudique dicha vacante,son 2 años de permanencia como bien dices,pero si una vez adjudicada esa vacante me cumple el contrato antes de esos 2 años podré salirme aunque me cumpla antes el contrato no?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1750
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Tiempo mínimo de permanencia

Mensaje por Mercuri »

Yo entiendo que si, a no ser que haya alguna coletilla en la vacante que diga lo contrario y se amplíe el compromiso, si se te acaba el compromiso dentro de año y medio por mucho que tengas dos años de permanencia en el destino el compromiso debería finalizar si así lo deseas.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Guardia Real”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.