CAMBIO DE UNIDAD

Información sobre las unidades de la Guardia Real
Avatar de Usuario

Autor
TheDivision

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 29 Jun 2018, 04:12

CAMBIO DE UNIDAD

Mensaje por TheDivision »

Buenas, sabe alguien si entrando a GR que actualmente es desde EJ AIRE, grupo Plus Ultra, Escuadra de honores de especialidad PFA si se podría cambiar a EZAPAC o EADA? realizando el plan de instrucción de motaña,buceo,paraca,etc.. por supuesto.

Avatar de Usuario

robertomoreno

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 08:39
Medallas: 1

Re: CAMBIO DE UNIDAD

Mensaje por robertomoreno »

TheDivision escribió: Lun, 04 Feb 2019, 09:26 Buenas, sabe alguien si entrando a GR que actualmente es desde EJ AIRE, grupo Plus Ultra, Escuadra de honores de especialidad PFA si se podría cambiar a EZAPAC o EADA? realizando el plan de instrucción de motaña,buceo,paraca,etc.. por supuesto.
Se puede siempre y cuando cumplas la estancia mínima en la GR (creo que son 2 años, que alguien me corrija) y pidas vacante a alguna de las otras unidades que mencionas. Un saludo y suerte 💪
¡Sólo tropiezan los que avanzan!

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Guardia Real”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.