Compañía Mar Oceano

Información sobre las unidades de la Guardia Real
Avatar de Usuario

Autor
Rober7x

Sargento Primero
Mensajes: 159
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 23:49
Medallas: 5

Compañía Mar Oceano

Mensaje por Rober7x »

Buenas, a ver si alguien pudiese resolverme algunas dudas sobre la guardia real en concreto la compañía Mar océano, que tal es esta compañía, donde se realiza la instrucción y que laboras generales desempeña en concreto está compañía gracias.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1729
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: Compañía Mar Oceano

Mensaje por Mercuri »

La instrucción se realiza en el cfor de la guardia real, tanto los del aire como IMT lo vais a hacer juntos durante la formación general los dos primeros meses, lo más seguro que en León. Luego la fase específica los del aire se irán a Zaragoza y los de IMT os iréis a Cartagena con el resto de compañeros de IMT. Una vez en la unidad la vida es prácticamente igual en una compañía que otra, mismas guardias, servicios y actos. La diferencia es básicamente las maniobras y ejercicios que son obviamente distintas cada compañía pensada en las labores y funciones de su ejército, por qué a parte de GR seréis infantes de marina y eso no se pierde.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Vincenzo93

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Dom, 12 Nov 2017, 11:22
Medallas: 1

Re: Compañía Mar Oceano

Mensaje por Vincenzo93 »

Buenas, también estaba interesado en saber más aspectos sobre esta unidad 

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Guardia Real”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.