Duda ingreso a la GR desde la Armada

Información sobre las unidades de la Guardia Real
Avatar de Usuario

Autor
Juan94Cecha

Desconocido

Duda ingreso a la GR desde la Armada

Mensaje por Juan94Cecha »

Hola buenas, tenia una duda respecto al ingreso de la GR desde la Armada Española.
Os pongo en situación, soy marinero de la Armada concretamente de la especialidad EPM, mi pregunta es la siguiente, ¿Puedo ingresar a la GR con esta especialidad? y si es así ¿Donde encajaría dentro de la GR?

Un Saludo, gracias.

Avatar de Usuario

Bborca

Suboficial Mayor
Mensajes: 477
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 12:06
Medallas: 14

Re: Duda ingreso a la GR desde la Armada

Mensaje por Bborca »

Juan94Cecha escribió: Lun, 19 Ago 2019, 19:19 Hola buenas, tenia una duda respecto al ingreso de la GR desde la Armada Española.
Os pongo en situación, soy marinero de la Armada concretamente de la especialidad EPM, mi pregunta es la siguiente, ¿Puedo ingresar a la GR con esta especialidad? y si es así ¿Donde encajaría dentro de la GR?

Un Saludo, gracias.
No me hagas mucho caso, pero me parece que las plazas que salen para GR por promoción interna suelen ser para infantes.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1752
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Duda ingreso a la GR desde la Armada

Mensaje por Mercuri »

No puedo asegurarte al 100% porque puede que haya plazas en la GR con trabajos que puedan desempeñar los marineros y que no se suelan ver. Pero todos los miembros de armada (sin contar infantes de marina) que he visto por GR son de la escala suboficiales y oficiales, sobre todos oficiales, aun así los puedo contar con los dedos de las manos, muy poquitos. Preguntaría en otro sitio a ver si es posible.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Guardia Real”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.